martes, 28 de julio de 2009

TC: ORTELLI TESTEÓ EL CHEVROLET DE LEDESMA

Carburando On Line

El equipo JP Racing se presentó hoy en el kilómetro del autódromo de Buenos Aires para trabajar con Guillermo Ortelli sobre el Chevrolet de Christian Ledesma y culminar los ensayos previos a Potrero de los Funes.

El equipo aprovechó este martes para realizar una prueba con el Chevrolet del marplatense a cargo del pentacampeón del Turismo Carretera y complementar el testeo efectuado ayer en el rolo de Laborito para definir la puesta a punto sobre la unidad.El JP Racing se dedicó a chequear que todo esté en las mejores condiciones después de las labores realizadas en este receso y se retiró conforme con los resultados arrojados, por lo que ya comienza a preparar la salida hacia San Luis para formar parte de la competencia en Potrero de los Funes.
"Dedicamos la jornada a trabajar sobre un chequeo general del Chevrolet y para asegurarnos de que estuviera todo en orden después de todas las modificaciones que efectuamos en el taller y el paso por el rolo de Laborito.
Nos vamos tranquilos porque todo resultó de buena manera y ahora esperamos ser protagonistas en Potrero", dijo Christian Kissling.

TC: SE PREPARA EN 9 DE JULIO

Carburando On Line



Varios autos de Turismo Carretera y TC Pista trabajan desde la mañana de hoy en el autódromo de la ciudad de 9 de Julio, de cara a la 8va. fecha del campeonato, a disputarse el venidero fin de semana en Potrero de los Funes.En una jornada soleada y fría, se encuentran en pista los Ford de Juan Manuel Silva, Gabriel Ponce de León y Sergio Guarnaccia, además del Torino de Carlitos Okulovich.Por su parte, Mario Olivelli, Iván Saturni y Maximiliano Cosma hacen lo propio sobre sus unidades del TC Pista.Hasta el momento, Ponce y Silva dominan los ensayos, marcando en su mejor vuelta 1'31"9, evaluando distintos elementos de sus autos.

F1: PROMETE PENSARLO



Sabine Kehm, portavoz del heptacampeón mundial, ha asegurado que 'Schumi' no desea volver a correr, aunque teniendo en cuenta que esta no es una situación normal, consideraría regresar ante un pedido de Ferrari."Si Ferrari se lo pide, él lo pensaría", aseguró Kehm a la 'Gazzetta dello Sport'. "Ferrari debe estudiar la situación. En condiciones normales, (Schumacher) diría que no, ya que tiene su vida y no siente nostalgia, pero esta es una situación especial, aunque estamos hablando de hipótesis, y Michael no quiere entrar en ese terreno", agregó.