jueves, 24 de febrero de 2011

TC 2000: APARECE EL FLUENCE


Mañana viernes, el equipo Renault de TC2000 pondrá en pista por primera vez los dos Fluence. El ensayo se llevará a cabo en el autodromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.


La prueba tendrá como objetivo evaluar el comportamiento de los nuevos modelos con los que la casa francesa competirá en el campeonato 2011.

Sobre las dos unidades, estarán sus pilotos oficiales Guillermo Ortelli y Mauro Giallombardo.

El ensayo se llevará a cabo en el trazado Nº 8, comenzando a las 9 de la mañana y extendiéndose hasta las 18.

TC: OUBIÑA POR EL CAMBIO

..:: Carburando On-Line ::..

Adrián Oubiña cambió de motorista ya que a partir de la segunda fecha del TC, estará utilizando motores de Luis Fiore. De esta forma, el equipo será netamente de la Costa, ya que el motorista es de Mar del Plata, y en la atención en el chasis, que está cargo de Sebastian Mauriño.


A partir de la segunda competencia de Turismo Carretera, que se va a desarrollar en Trelew, el joven de Mar de Ajó, tendrá esta importante novedad en cuanto a los impulsores.

F1: BAHREIN NO TIENE REEMPLAZO


El vicepresidente del Gobierno de Aragón, José Ángel Biel, INFORMÓ que "nunca se ha planteado" que el circuito de MotorLand, situado en Alcañiz (Teruel), albergue una prueba del Mundial de Fórmula 1 en sustitución del cancelado Gran Premio de Bahréin.

Biel recordó que el circuito organiza competiciones 260 días al año, por lo que tienen demasiados días ocupados, pero no descartó que si Bernie Ecclestone los "llamara" para decirles que tienen "posibilidades", se reunirían "para estudiarlo". "Somos muy 'echaos palante', pero tengo la impresión de que ese Gran Premio no se va a celebrar en ningún sitio", concluyó en declaraciones al diario español MARCA.

VARIAS: MISION ARGENTINA NURBURGRING 2011


El próximo martes 1° de marzo a las 15 horas, en la CDA del Automóvil Club Argentino, se realizara una reunión informativa para los pilotos que quieran formar parte de la Misión Argentina que participara de las 24 Horas de Nurburgring 2011.


La legión estará conformada por dos autos BMW 335 GTR de 370 HP y quedan todavía plazas disponibles para los pilotos que quieran participar de la carrera mas importante en cuanto a cantidad de autos, pilotos y publico del mundo.

Entre los pilotos confirmados se encuentran Oscar Fineschi, quien gano su categoría en el 2010, José Visir y Jose Balbiani, quienes participaron de las ediciones 2009 y 2010 (consiguiendo el 2º puesto en la Categoría mayor de Diesel) de la mítica carrera.

La idea seria intercalar pilotos con experiencia y pilotos debutantes en cada uno de los autos de la legion ya que la idea es alcanzar el podio de la categoría con los dos autos.

Las 24 horas de Nurburgring verán el debut en pista de la Ferrari P4/5, con Mika Salo y Nicola Larini como pilotos referentes; del Porsche 918 hibrido, del Mercedes SLS y de los ya habituales Audi R8 LMS y Porsches 997 RSR.