lunes, 7 de octubre de 2013

TC: PROBÓ FONTANA

..:: Pistas Argentinas ::..

La tarde del autódromo de la ciudad de La Plata lo tuvo a Norberto Fontana realizando su primera prueba bajo la estructura de Las Toscas Racing con la supervisación de Ariel Lusesoli.

Fontana realizo las pruebas pensando en el desarrollo de diferentes elementos y sirvió para empezar a tomar contacto con el equipo luego de la carrera de San Luis que fue la última del arrecifeño junto al Dole Racing.

La actividad para el piloto del Torino inició pasado el medio día platense y se extendieron hasta el final de la tarde. El punto de partida en los trabajos fue las diferentes puestas a punto en la suspensión del auto y así fue avanzando la tarde mientras los integrantes del equipo Las Toscas Racing se fueron hermanando con las diferentes partes del Torino.

Una vez finalizada la prueba el equipo ya emprendió viaje al sur argentino para enfrentar una nueva fecha del TC a correrse el próximo fin de semana en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

TC: SERRANO AUSENTE

..:: Pistas Argentinas ::..

Luego de debutar en Turismo Carretera y competir dos fechas junto al Dole Racing, Martín Serrano hará un stop y se ausentará este fin de semana, en la 13° presentación que la categoría disputará en Comodoro Rivadavia.

"No voy a poder ir a Comodoro por falta de presupuesto", adelantó el piloto de Pablo Nogués a Pistas Argentinas, aunque trabajará para presentarse en la fecha siguiente.

"Tengo aseguradas las últimas dos fechas del campeonato pero a ésta seguro no voy y estoy tratando de poder presentarme en La Pampa, agregó el piloto del Dole Racing.

"Estoy contento por cómo íbamos evolucionando en la categoría -aseguró- veníamos mejorando y estamos cada vez más cerca de estar entre los diez. Es una lástima no poder darle continuidad pero habíamos arrancado con la idea de hacer una fecha y completamos cuatro, así que venimos bien. Las últimas dos carreras, van a ser la oportunidad para mostrarme y trabajar de cara al año que viene".