jueves, 24 de enero de 2013

TC: POR AHORA SOLO TC

..:: Campeones ::..

El juninense confirmó su llegada al equipo de Omar Martínez y además sostuvo que por el momento no estará compitiendo en otra categoría, aunque tiene alternativas.


Gabriel Ponce de León iniciará una nueva etapa en el Turismo Carretera, donde será parte del equipo de Omar Martínez, contando con la asistencia técnica de Maxi Juárez y la motorización de MIguel Ojeda.

"Restan unos pequeños detalles pero ya está confirmado que correré en el equipo del Gurí. El 30 de diciembre estuve dando unas pocas vueltas en el auto de él y me volví muy conforme, el auto funcionó muy bien", reconoció Ponce en la tira diaria de Campeones.

En cuanto a la alternativa de estar presente en otra categoría, el juninense manifestó que "en principio la idea era hacer Súper TC2000, aunque por el momento no hay nada".

A su vez resaltó que tuvo ofrecimientos para retornar al TN: "me gustaría volver a la categoría y poder ser protagonista".

TC: MARTIN PONTE VA POR OTRO BUEN TORNEO

..:: Campeones ::..

Luego de dar pelea en la pasada temporada de Turismo Carretera, el entrerriano buscará entrar a la Copa y ser protagonista.

Luego de cumplir con un destacado trabajo en la temporada 2012, Martín Ponte afronta un nuevo año en el Turismo Carretera con renovadas expectativas.

"Estoy con muchas ganas de arrancar la temporada y de poder pelear adelante. El objetivo será entrar a la Copa y en eso nos vamos a concentrar", señaló el entrerriano en Campeones por Radio Rivadavia.

En cuanto a los trabajos que se están realizando en el auto, Ponte manifestó que ya pasó por pintura y entró en la etapa final del armado.