miércoles, 4 de abril de 2012

TC: SANCIONES AL POR MAYOR

..:: Carburando On-Line ::..

"La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC ha resuelto lo siguiente luego de la reunión de ayer en la sede de la ACTC:

1) Aplicar sanción de multa de $ 1.000 a los pilotos de las categorías Turismo Carretera y TC Pista que se mencionan en la nómina por no cumplir con la normativa referida a "inscripciones", contenida en el Reglamento de Campeonato de dichas categorías.
Los pilotos son los siguientes: Tomás Urretavizcaya; Josito Di Palma; José Ciantini; Christian Ledesma y Laureano Campanera; más los del TC Pista Gastón Ferrante y Pedro Dandlen.

2) Disponer la prohibición para salir a pista en la jornada del día viernes de la próxima competencia a disputarse en la ciudad de Gral. San Martín, Mendoza, a los pilotos de Turismo Carretera Tomás Urretavizcaya y Leonel Sotro; y del TC Pista Camilo Echevarría, atento a la modificación que solicitaron con relación a la declaración jurada de inscripción ingresada en el sistema SIA."

TC: PERNIA QUIERE REPETIR

..:: Carburando On-Line ::..

"Intentaremos pelear la punta", afirmó, Leonel Pernía, el último vencedor del Turismo Carretera la fecha pasada en Paraná.

El piloto de Tandil, quien conduce el Chevrolet del JP Las Toscas Racing y quien se ubica 3º en el certamen con 29,5 unidades comentó "Se trabajó mucho en el auto con el repaso habitual entre carrera y carrera, se retocó nuevamente en la estática para que siempre luzca de excelente manera y vamos a San Martín con el objetivo de sumar buenos puntos y de volver a pelear la punta. Cuento con un gran equipo detrás que trabaja mucho siempre y que quiere ser protagonista en todas las fechas. Agradezco el apoyo de todo el JP Las Toscas Racing, de todos los integrantes del mismo y de cada unos de los Patrocinantes que me apoyan siempre y confián en todos nosotros".

La actividad del TC comenzará como es habitual el día viernes con entrenamientos y clasificación.