sábado, 22 de diciembre de 2012

TC PISTA: DE BENEDICTIS, CON CAMBIOS PARA 2013

..:: Carburando On-Line ::..

Luego de una gran temporada en el TC Mouras, Franco De Benedicitis desembarcará en el TC Pista en 2013. El necochense encarará esta nueva etapa con el equipo de los hermanos Alvarez y con los motores que le entregará su padre.

Tras finalizar cuarto en la Copa Coronación y segundo en el campeonato general de la tercera categoría del Turismo Carretera, De Benedictis recibió la habilitación correspondiente para incursionar en la telonera del TC y lo hará con la estructura afincada en Chacabuco, ya que decidió desvincularse definitivamente del equipo de Lionel Ugalde.

La "Pantera" continuará compitiendo con un Ford Falcón atendido por la familia Alvarez y asesorada técnicamente por el Lincoln Sport Group, la misma escuadra que integra su hermano Juan Bautista. Además, el joven piloto de Necochea contará con los impulsores de su padre.

"El año próximo vamos a estar con los hermanos Alvarez en Chacabuco y con la asistencia de Hugo Cuervo que para mí es sumamente importante de cara al futuro. Será un año de aprendizaje en el TC Pista donde vamos a tener que hacer experiencia, y conocer los circuitos nuevos. Sin dudas es una ventaja contar con la asistencia del Lincoln Sport Group con quien estaremos muy pegados ya que es una linda posibilidad la de estar junto a mi hermano (Juan) y a Mauro (Giallombardo) para poder aprender cosas de ellos", afirmó el piloto del Sudeste de la Provincia de Buenos Aires.

F1: VETTEL NO SE CONFORMA CON EL TRICAMPEONATO

..:: Carburando On-Line ::..

Con el tricampeonato en el bolsillo, el alemán Sebastian Vettel hizo un balance de lo conseguido hasta el momento y aseguró que todavía no es suficiente y que hay cosas por mejorar. Además, el joven de 25 años reconoció que no encuentra perspectiva semejante para compararse con otros pilotos obtuvieron los mismo galardones.

"En términos de resultados, los últimos tres años y ganar el campeonato de constructores ha sido perfecto, pero todavía siento que hay pedacitos aquí y allá, podemos mejorar", aclaró Vettel.

Tras el cetro ganado en Brasil, el "Joven Maravilla" no se ufana por lo hecho y evita compararse con otros, ya que es posible acrecentar el número de títulos en el futuro. "Si lo pones en perspectiva, parece cada vez más loco cuando se mira a las personas que han alcanzado el mismo o similar en el pasado. Pero es mejor no hacer comparaciones y continuar centrándose en nuestro trabajo", expresó el oriundo de Heppenheim.

Con respecto a la temporada 2012, el hombre de Red Bull indicó que los éxitos se dieron por la forma en que la escudería austriaca hizo las cosas. "Nos estamos divirtiendo, somos muy apasionados y eso hace la diferencia. Lo hicimos a nuestra manera y eso es lo que hizo el año muy especial", concluyó Vettel.