martes, 20 de agosto de 2013

TC: AVENTIN FUE VELOZ EN LA PLATA

..:: Pistas Argentinas ::..

Las pruebas del TC y TC Pista tuvieron en el día de hoy su continuidad en el Trazado de la ciudad de La Plata y en 9 de Julio. En la capital de la provincia de Buenos Aires estuvieron presente Diego Aventín, la Dodge de Luciano Ventricceli con el equipo de Rodolfo Di Meglio y Leandro Mulet. Gaston Mazzacane junto al equipo JP Racing también giró hoy en el Mouras de La Plata sobre la Chevy propia. Por el TC Pista estuvo Manuel Urcera con la Chevy del JP Racing giró con el motor de prueba 1m30s y gomas usadas.

En la Plata el más veloz fue el Ford de Diego Aventin quién registró un tiempo de 1m28s2 con el motor de correr y neumáticos usados "Estamos contento con la prueba de hoy ya que probamos todos los elementos que teníamos previstas con el equipo. En la mañana tuvimos una faya ene l motor de prueba y la solucionamos y a la tarde pusimos motor de carrera para referenciar y además trabajamos en algunos valores de suspensión. Nos vamos conformes con la prueba y eso nos deja tranquilos para esperar la carrera de Olavarría." declaró Aventín

Leandro Mulet giró  15 vueltas con motor de prueba en la tarde y el mejor registro fue de 1m30s7 quedando muy conforme con los trabajaos realizados. "Fue buena jornada de prueba en el  inicio utilizamos gomas usadas y los amortiguadores fueron propios por eso trabajamos en el rendimiento del auto y en un entrenamiento propio ya que hace mucho no me subía. Quedamos muy conforme con el trabajo de esta jornada".

Luciano Ventricceli: " Hoy tuvimos una puesta a punto que no nos convenció ya que el auto demostraba una tendencia rara, patinaba mucho. Pusimos el motor de carrera y el auto no mejoró. Vamos a seguir trabajando con el equipo ya que el auto mostró una importante falta de grip. Puede ser el neumático que utilizamos ya que eran usadas."

Gaston Mazzacane también giró en la tarde de hoy."Trabajamos mucho con Ariel Lusesoli por que utilizamos solo la tarde y teniamos mucho para probar en el auto. Utilizamos neumáticos usados con los que tuvimos algunos problemitas a la hora de la puesta a punto del auto. Pero la tarde fue muy productiva ya que probamos varios cambios que dieron resultados positivos"  

En el circuito de 9 de Julio giraron en la jornada de hoy Esteban Guerrieri con la Dodge del Oil Competición, Juan Marcos Angellini con el auto que alista el equipo UR Racing y Martín Ponte con el Torino. En el TC Pista estuvo Germán Giles con el Chevrolet del JC Competición

Juan Marcos Angellini marcó 1m29s2 en la vuelta más rápida de la tarde, "Los trabajos que realizamos hoy nos dejaron muy contentos y conformes, logramos hacer una muy buen ensayo ya que es la primera prueba que pudimos hacer con este auto. Necesitábamos trabajar en algunos cambios que queríamos probar con el equipo. Mas allá de los tiempos la idea era probar la actitud del auto y logramos alcanzar un equilibrio muy bueno." declaró el piloto de Dodge al programa radial Pole Position.

Esteban Guerrieri giro con la Dodge mientras que el otro auto del equipo reposó esperando el miércoles para probar con su piloto José María Lopez. 

Martin Ponte giró también en 9 de Julio luego de haber hecho una intensa prueba en el rolo de Claudio Bisceglia el día lunes.

Paulino Hernández

TC: PACHO CON MOTORES DE GARÓFALO

..:: Pistas Argentinas ::..

La competencia de este fin de semana del Turismo Carretera en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría marcará el debut oficial de Ariel Pacho en el equipo Catalán Magni Motorsport, tal como lo había adelantado Pistas Argentinas. Además, el representante de Comodoro Rivadavia estrenará los motores de Claudio Garófalo.

Por este motivo, la última parte de la temporada será a puro desafíos para el comodorense, el cual ansía tener una destacada actuación el fin de semana del 11 al 13 de octubre, cuando la categoría visite el autódromo “General San Martín” de su ciudad. En ese camino, y tras la apuesta por el equipo de Catalán Magni, Ariel optó por los fierros de Garófalo.

Agradecido por todo el trabajo y el esfuerzo que realizó Alfredo “Gardelito” Fernández hasta la competencia de Buenos Aires, Pacho expresó que: “Estoy muy contento por el gran trabajo que hizo el equipo Catalán Magni Motorsport, conGuillermo Cruzzetti al frente de las tareas. Sin dudas, estoy con otra expectativa de cara a Olavarría, me cambió el panorama. Considero que estamos en el camino correcto. Esperemos plasmar la performance cuando comience la actividad en Olavarría”.

TC: PRUEBA EN LA PLATA Y 9 DE JULIO

..:: Carburando On-Line ::..

Continuan las prubas comunitarias habilitadas por la ACTC y varios pilotos siguen aprovechando para llegar de la mejor manera a las últimas dos fechas de la etapa regular y previo al inicio de un nuevo Play Off.

El el autódromo Roberto Mouras de La Plata, giran Leandro Mulet, Gastón Mazzacane, Luciano Ventricelli y Diego Aventín que tuvo que cambiar el motor.
En 9 de Julio, los que estan trabajando son Esteban Guerrieri, Martín Ponte y Juan Marcos Angelini por el TC, mientras que German Giles lo hace con su TC Pista.

Para mañana en La Plata estarán girando Norberto Fontana y Martín Basso, en 9 de Julio probará José María López.

SUPER TC 2000: PRESENTACIÓN EN SANTA FE

..:: Carburando On-Line ::..

El próximo jueves 22 se llevará a cabo en la municipalidad local la presentación de la competencia nocturna del Callejero de Santa Fe de Súper TC2000 que se diputará el sábado 31 de Agosto.

El evento se realizará a las 11 horas y contará con la presencia del intendente José Corral, a quienes acompañarán José María Chemes (Director de la Agencia de Cooperación Inversiones y Comercio Exterior) y los pilotos de Súper TC2000 Mariano Werner (Toyota Team Argentina) Fabián Yannantuoni (Renault LoJack Team) y Facundo Ardusso (Equipo Petronas).

En el encuentro se brindarán todos los detalles de la competencia nocturna que tendrá televisación en vivo y en directo de Carburando por Canal 13 para todo el país.