martes, 20 de agosto de 2013

TC: AVENTIN FUE VELOZ EN LA PLATA

..:: Pistas Argentinas ::..

Las pruebas del TC y TC Pista tuvieron en el día de hoy su continuidad en el Trazado de la ciudad de La Plata y en 9 de Julio. En la capital de la provincia de Buenos Aires estuvieron presente Diego Aventín, la Dodge de Luciano Ventricceli con el equipo de Rodolfo Di Meglio y Leandro Mulet. Gaston Mazzacane junto al equipo JP Racing también giró hoy en el Mouras de La Plata sobre la Chevy propia. Por el TC Pista estuvo Manuel Urcera con la Chevy del JP Racing giró con el motor de prueba 1m30s y gomas usadas.

En la Plata el más veloz fue el Ford de Diego Aventin quién registró un tiempo de 1m28s2 con el motor de correr y neumáticos usados "Estamos contento con la prueba de hoy ya que probamos todos los elementos que teníamos previstas con el equipo. En la mañana tuvimos una faya ene l motor de prueba y la solucionamos y a la tarde pusimos motor de carrera para referenciar y además trabajamos en algunos valores de suspensión. Nos vamos conformes con la prueba y eso nos deja tranquilos para esperar la carrera de Olavarría." declaró Aventín

Leandro Mulet giró  15 vueltas con motor de prueba en la tarde y el mejor registro fue de 1m30s7 quedando muy conforme con los trabajaos realizados. "Fue buena jornada de prueba en el  inicio utilizamos gomas usadas y los amortiguadores fueron propios por eso trabajamos en el rendimiento del auto y en un entrenamiento propio ya que hace mucho no me subía. Quedamos muy conforme con el trabajo de esta jornada".

Luciano Ventricceli: " Hoy tuvimos una puesta a punto que no nos convenció ya que el auto demostraba una tendencia rara, patinaba mucho. Pusimos el motor de carrera y el auto no mejoró. Vamos a seguir trabajando con el equipo ya que el auto mostró una importante falta de grip. Puede ser el neumático que utilizamos ya que eran usadas."

Gaston Mazzacane también giró en la tarde de hoy."Trabajamos mucho con Ariel Lusesoli por que utilizamos solo la tarde y teniamos mucho para probar en el auto. Utilizamos neumáticos usados con los que tuvimos algunos problemitas a la hora de la puesta a punto del auto. Pero la tarde fue muy productiva ya que probamos varios cambios que dieron resultados positivos"  

En el circuito de 9 de Julio giraron en la jornada de hoy Esteban Guerrieri con la Dodge del Oil Competición, Juan Marcos Angellini con el auto que alista el equipo UR Racing y Martín Ponte con el Torino. En el TC Pista estuvo Germán Giles con el Chevrolet del JC Competición

Juan Marcos Angellini marcó 1m29s2 en la vuelta más rápida de la tarde, "Los trabajos que realizamos hoy nos dejaron muy contentos y conformes, logramos hacer una muy buen ensayo ya que es la primera prueba que pudimos hacer con este auto. Necesitábamos trabajar en algunos cambios que queríamos probar con el equipo. Mas allá de los tiempos la idea era probar la actitud del auto y logramos alcanzar un equilibrio muy bueno." declaró el piloto de Dodge al programa radial Pole Position.

Esteban Guerrieri giro con la Dodge mientras que el otro auto del equipo reposó esperando el miércoles para probar con su piloto José María Lopez. 

Martin Ponte giró también en 9 de Julio luego de haber hecho una intensa prueba en el rolo de Claudio Bisceglia el día lunes.

Paulino Hernández