martes, 20 de agosto de 2013

TC: PACHO CON MOTORES DE GARÓFALO

..:: Pistas Argentinas ::..

La competencia de este fin de semana del Turismo Carretera en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría marcará el debut oficial de Ariel Pacho en el equipo Catalán Magni Motorsport, tal como lo había adelantado Pistas Argentinas. Además, el representante de Comodoro Rivadavia estrenará los motores de Claudio Garófalo.

Por este motivo, la última parte de la temporada será a puro desafíos para el comodorense, el cual ansía tener una destacada actuación el fin de semana del 11 al 13 de octubre, cuando la categoría visite el autódromo “General San Martín” de su ciudad. En ese camino, y tras la apuesta por el equipo de Catalán Magni, Ariel optó por los fierros de Garófalo.

Agradecido por todo el trabajo y el esfuerzo que realizó Alfredo “Gardelito” Fernández hasta la competencia de Buenos Aires, Pacho expresó que: “Estoy muy contento por el gran trabajo que hizo el equipo Catalán Magni Motorsport, conGuillermo Cruzzetti al frente de las tareas. Sin dudas, estoy con otra expectativa de cara a Olavarría, me cambió el panorama. Considero que estamos en el camino correcto. Esperemos plasmar la performance cuando comience la actividad en Olavarría”.