martes, 26 de febrero de 2013

SUPER TC 2000: COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DEL SÚPER CALLEJERO

..:: Carburando On-Line ::..

En la noche de ayer, comenzó el armado del Circuito Callejero de Buenos Aires, que utilizará el Súper TC2000 para comenzar su temporada 2013. Los trabajos de montado de los bloques New Jersey se iniciaron sobre la Av. Del Libertador, frente a la sede del Automóvil Club Argentino.

El operativo incluyó 8 vehículos pesados, 3 gruas de la Empresa Paolini, 25 personas, que junto a Tránsito del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y a la supervisión de la CDA del ACA montaron desde Sánchez de Bustamante hasta Austria, los correspondientes bloques sobre la mano derecha.

En total, se instalarán 6 kilómetros lineales de bloques New Jersey, para armar los 3200 metros de extensión que tiene el trazado. Todas las noches de 22:00 a 06:00 horas se irán montando los muros, para luego continuar con la colocación de las columnas, las mallas de contención y las lingas de acero que darán forma al trazado urbano. Previamente, sobre las avenidas Del Libertador y Figueroa Alcorta, se realizó el reasfaltado de las partes que así lo necesitaban.

Comenzó la cuenta regresiva para el inicio del 2do Campeonato Argentino de Súper TC2000 y el Callejero de Buenos Aires ya está en marcha.