martes, 19 de junio de 2012

SUPER TC 2000: SE CORRERÁ EL 29 DE JULIO

..:: Carburando On-Line ::..

Luego de que la CDA del Automóvil Club Argentino no autorizara correr en Salta, muchas versiones corrieron en las últimas horas. Para dar un poco de claridad al tema la categoría emitió el siguiente comunicado:

Respetando el informe emitido por la Comisión de Seguridad y Circuitos de la CDA del ACA luego de la inspección que esta llevo adelante en el Autódromo Martín Miguel de Güemes de Salta y siguiendo nuestra intención de darle el marco de seguridad y la organización que pretendemos tengan nuestros eventos, hemos decidido ocupar la fecha del 29 de Julio de 2012, libre de toda actividad en el calendario automovilístico nacional, para la organización de la 6ta fecha del 1er Campeonato Argentino de Súper TC2000 en reemplazo de la inicialmente programada para el 01 de Julio del corriente año.

A la brevedad comunicaremos la plaza, donde realizaremos, en dicha fecha, las competencias de Súper TC2000 y de las categorías TC2000, Fórmula Renault 2,0 y Fiat Punto Abarth.

TC: LOS BONELLI APUNTAN A LAS COPAS

..:: Carburando On-Line ::..

El equipo Bonelli Competición espera con optimismo la próxima etapa del TC y TC Pista. En principio se reorganizaron las tareas en el taller, debido a que a partir de ahora se correrá cada 15 días, por lo que se busca optimizar los tiempos de trabajo entre fecha y fecha, para mantener ambas unidades en condiciones competitivas y a la altura de la circunstancias.

"Vamos con mucha confianza a Posadas", afirmó Próspero Bonelli. "Es un circuito que me gusta, y venimos desde comienzo del año con un auto muy regular y competitivo. Pero sabemos que para aspirar a una clasificación segura a la copa, necesitamos un podio o ganar una carrera. Si bien la regularidad nos permite estar peleando dicha clasificación es necesario tener un finde de puntos gordos, ya que da un plus por cualquier circunstancia, como nos paso en Río Cuarto", agregó.

Por su parte, la situación de su hermano Nicolas es diferente, hoy esta segundo en el campeonato con el objetivo de clasificar a la Copa de Plata, pero también de ganar la etapa regular para hacerse acreedor de los 7 puntos extras para la definición. Ante esta situación Nico comentó: "Venimos bien, si bien en las ultimas carreras los kilos de lastre nos complican un poco a la hora de clasificar, con trabajo y haciendo algunas modificaciones en la unidad pensamos que podemos estar de nuevo en el lote de punta. El campeonato nos encuentra bien posicionados para clasificar a la copa, pero también nuestro objetivo es ganar la etapa regular, no va hacer fácil, competimos contra buenos autos y creo que va haber una definición muy pareja".