sábado, 2 de febrero de 2013

TC: SILVA PRUEBA EL MIÉRCOLES

..:: Carburando On-Line ::..



Mientras avanzan con el armado y preparación del Ford N° 111, el Catalán Magni Motorsport y Juan Manuel Silva pusieron fecha para su primer ensayo del año. En estas pruebas, la estructura dirigida por el "Pingüino" quiere evaluar el funcionamiento general del vehículo antes de emprender viaje a la ciudad de Mar de Ajó, donde el fin de semana del 8, 9 y 10 de febrero se disputará la primera competencia del calendario 2013 del Turismo Carretera.

El día elegido para realizar los test es el miércoles próximo, de modo que la escudería aprovechará esta semana para seguir adelante con las tareas en la unidad, bajo la supervisión técnica de Guillermo Cruzzetti y poder llegar a las pruebas con todo preparado.

El auto ya pasó por pintura y está ploteado, resta finalizar con el armado y la alineación para ponerlo en pista en el circuito "Roberto Mouras".

A fines de 2012, en el mismo escenario platense, el equipo completó tres jornadas consecutivas de ensayos con el Pato y adquirió una gran cantidad de datos que fueron utilizados para desarrollar cambios geométricos y aerodinámicos en el Ford. De modo que el objetivo principal de la primera prueba de 2013 será chequear el comportamiento del vehículo luego de los trabajos en el taller.