jueves, 16 de septiembre de 2010

TC: AVILA EXPLICA POR QUÉ NO PUDO PROBAR LÓPEZ


..:: Carburando On-Line ::..

'Cuando empezamos el ensayo en la marca, 'Pechito' (López) sintió que el motor del Chevrolet hizo un ruido raro, y decidió parar. Consultamos con Jorge (Pedersoli) y nos aconsejó no sigamos porque el motor podría romperse, así que de esa forma terminamos lo que casi ni habia empezado', comentó Cristian Avila a Carburando radio am550 acerca del frustrado ensayo del cordobés con su TC en 9 de Julio.

'Vamos a tratar de estar probando el lunes en 9 de Julio o Buenos Aires, eso lo tenemos que definir este fin de semana', agregó el director del equipo de López.

TC: LOPEZ NO PUDO PROBAR


..:: Carburando On-Line ::..

José María López intentó probar en la jornada de hoy con el Chevrolet de TC en el autódromo de 9 de Julio pero por un problema con el impulsor de su auto debió suspender el ensayo.

De esta forma el piloto cordobés se retiró del autódromo sin probar tras el frustrado intento de trabajar en la unidad con vistas a la próxima fecha del campeonato que será en Trelew.

F1: JEAN TODT EN ARGENTINA


..:: Carburando On-Line ::..

En el marco de la gira que realiza por diversos países de América Latina, el Presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), señor Jean Todt, arribará en los próximos días a la Argentina, donde ofrecerá una conferencia de prensa.
La misma tendrá lugar el martes 21 de septiembre a las 10,30 horas en el 9° piso de la Sede Central del Automóvil Club Argentino.

TC 2000: LA COMITIVA DE CHEVROLET SIGUE EN EUROPA


..:: Carburando On-Line ::..

La comitiva de la escudería Chevrolet de TC2000 continúa en Inglaterra, donde ya presenció una prueba del Chevrolet Cruze de WTCC y asistió a reuniones en Ray Mallock Limited.

Jorge Máiquez, Gustavo Lema, Christian Ledesma y Alberto Canapino estuvieron ayer y hoy en las instalaciones de RML, donde se construyen los vehículos de GM que compiten en WTCC. Allí, mantuvieron distintas reuniones para profundizar sinergias futuras.
Además, presenciaron la prueba del Chevrolet Cruze, con el nuevo motor naftero 1,6 litros turbo que se utilizará en 2011 para el Campeonato Mundial de Turismo.

El viaje continuará en París, donde seguirán las reuniones y el viernes el destino final será Valencia, donde presenciarán junto a la escudería Chevrolet la décima fecha del campeonato de WTCC.