lunes, 25 de octubre de 2010

TC: CANAPINO EN 9 DE JULIO

..:: Carburando On-Line ::..

Agustín Canapino se hizo presente hoy en el autódromo de la Ciudad de 9 de Julio para efectuar una serie de ensayos con vistas al próximo compromiso del Turismo Carretera, a disputarse el próximo fin de semana en Paraná.

Bajo la asistencia de su padre, Alberto, de Guillermo Cruzzetti, y utilizando un motor de pruebas, Agustín analiza diferentes variantes aerodinámicas en su Chevrolet.

TC: ORTELLI EN EL KILOMETRO

..:: Carburando On-Line ::..

La escudería JP Racing de Turismo Carretera tiene pleneado trabajar sobre la zona del Kilómetro del autódromo de Olavarría entre hoy y mañana para desarrollar nuevas variantes en el aspecto aerodinámico del auto y también buscar una evolución en el motor que alista Luis Minervino.
La idea del equipo es utilizar dos días de ensayos para dejar uno exclusivamente a cargo de los ingenieros del departamento técnico y testear alternativas de puesta a punto, mientras que la otra jornada se usará para chequear un nuevo desarrollo en el impulsor, sobre el que Patita Minervino está trabajando actualmente.

El objetivo fundamental del JP es avanzar con la evolución del Chevrolet que conduce Ortelli y arribar a la 14º competencia del año, a disputarse el próximo fin de semana en el circuito de Paraná, con grandes expectativas de estar entre los protagonistas del fin de semana.

VARIAS: EN ENERO COMIENZAN A REPAVIMENTAR BALCARCE


El pasado día jueves 21, en coincidencia con el desarrollo de una jornada de seguridad Vial en Capital Federal, el intendente de Balcarce Dr. José Enrique Echeverria, acompañado por el Secretario de Obras y Servicios públicos Arq. Carlos Cortés mantuvieron una reunión con Fernando Miori, como representante de la ACTC, Diego Mesa, representante del A.C.A. en la Comisión de Seguridad y Circuitos y Marcelo Cóppola, respresentante de Vialidad Provincial.

De la misma surgió que la obra de repavimentación y desagues del autódromo Juan Manuel Fangio, comenzará aproximadamente el dia 10 de enero de 2011. Un informe presentado por especialistas da cuenta de una recomiendación de no correr hasta pasados los 45 dias de la culminación de la carpeta asfáltica.
Por otra parte, y ante la demora del comienzo de los trabajos, el intendente José Enrique Echeverría, le manifestó a Fernando Miori, su intención de contar con una fecha de TC para el mes de Junio, con motivo de conmemorarse el aniversario numero 100 del natalicio de Don Juan Manuel Fangio.
En los próximos días se realizará una nueva reunión a los efectos de seguir coordinando los trabajos y los pasos a seguir para el comienzo de la mencionada obra.