jueves, 18 de julio de 2013

TC: A LARGAR DESDE EL FONDO

..:: Carburando On-Line ::..

Mediante un comunicado, el Tribunal de Apelaciones de la ACTC emitió una resolución sobre la apelación a la fecha de suspensión que habían presentado Leonel Sotro y Luciano Ventricelli.

La misma indica que a ambos les fue levantada la suspensión y en su lugar se dispuso que deberán largar desde la última posición en la final de la próxima competencia de TC que participen, además de retenerles el total del derecho de apelación.

TC: TRABAJO EN EL ROLO

..:: Carburando On-Line ::..

Christian Ledesma estuvo en el taller de Johnny Laboritto, donde se hizo una prueba en el rolo con la Chevy de TC, para chequear la potencia del motor que utilizará en la fecha de Buenos Aires.

El marplatense quedó conforme con los resultados que se obtuvieron y con la performance que mostró el motor después del cambio reglamentario que estableció la ACTC. "Estuvimos con el equipo en el rolo de Johnny Laboritto evaluando la potencia del motor luego del cambio reglamentario, y estamos conformes con el funcionamiento que mostró el auto.

Voy con optimismo a Buenos Aires, es un circuito rápido, en el que tuve buenas carreras, y me gusta. Hay que obtener el mejor resultado posible, sumar muchos puntos ya que quedan la de Buenos Aires y dos competencias más para intentar llegar a estar entre los doce mejores del campeonato", dijo Ledesma.

Cabe recordar que después de ocho fechas, Christian acumula 131 puntos y está 18º en el torneo. 

TC: SPATARO CON TORINO

..:: Carburando On-Line ::..

Emiliano Spataro correrá en Buenos Aires el Torino de Néstor Girolami, ya que el piloto de Isla Verde continúa suspendido provisoriamente.

Para esta carrera, Spataro llevará motores de Claudio Garófalo y no los de Laboritto como tiene en su Dodge. Recordemos que el auto de Emiliano quedó muy dañado en la última competencia del TC.

TC: SMITH NO CORRERÁ EN BUENOS AIRES

..:: Carburando On-Line ::..

Antes de presentarse en Rafaela, Brian Smith se fracturá la muñeca en un accidente de tránsito y eso le impidió presentarse en la octava fecha. Realizó un intenso trabajo de rehabilitación con la ilusión de competir en Buenos Aires pero los últimos estudios advirtieron al "Inglesito" para que no se suba este fin de semana al auto.

"Esperé a último momento para ver que me decían los médicos. Tenía previstas muchas consultas para esta semana por las dudas pero no hubo ningún médico que me diga: "Sí, podés correr" así que decidí cuidarme y no arriesgar", explicó Smith que se presentará en el Coliseo Porteño a presenciarla desde abajo.

"Me hicieron unos estudios y me dijeron que es muy arriesgado correr así porque es justo el sector de la mano donde apoya el volante y corro peligro de que se desplace el hueso y ahí tendría que operarme. Prefiero parar una fecha y no tres después", agregó. 

"Estaba ilusionado con correr pero no queda otra. Tendré que explicarle a mis auspiciantes y seguir con la recuperación para estar en la próxima carrera", analizó Smith, que mantiene inmobilizado el brazo.