jueves, 18 de julio de 2013

TC: SMITH NO CORRERÁ EN BUENOS AIRES

..:: Carburando On-Line ::..

Antes de presentarse en Rafaela, Brian Smith se fracturá la muñeca en un accidente de tránsito y eso le impidió presentarse en la octava fecha. Realizó un intenso trabajo de rehabilitación con la ilusión de competir en Buenos Aires pero los últimos estudios advirtieron al "Inglesito" para que no se suba este fin de semana al auto.

"Esperé a último momento para ver que me decían los médicos. Tenía previstas muchas consultas para esta semana por las dudas pero no hubo ningún médico que me diga: "Sí, podés correr" así que decidí cuidarme y no arriesgar", explicó Smith que se presentará en el Coliseo Porteño a presenciarla desde abajo.

"Me hicieron unos estudios y me dijeron que es muy arriesgado correr así porque es justo el sector de la mano donde apoya el volante y corro peligro de que se desplace el hueso y ahí tendría que operarme. Prefiero parar una fecha y no tres después", agregó. 

"Estaba ilusionado con correr pero no queda otra. Tendré que explicarle a mis auspiciantes y seguir con la recuperación para estar en la próxima carrera", analizó Smith, que mantiene inmobilizado el brazo.