lunes, 14 de marzo de 2011

VARIAS: COCHITO RUMBO A EUROPA


El argentino Juan Manuel 'Cochito' Lopez partió rumbo a Maranello, Italia con el fin de firmar el contrato con el equipo Ferrari Vitcom, para competir esta temporada en el International GT Open (Campeonato Europeo) con la nueva Ferrari 458 GT2 que se esta desarrollando en Fiorano desde principio de año.


Cochito realizará un test el día miércoles en Imola con su nuevo equipo, junto a su compañero, el italiano Marco Frezza.

La primera carrera de la temporada se llevará a cabo en Italia el último fin de semana de abril.

F1: VETTEL EXTENDIÓ CONTRATO CON RED BULL


El alemán Sebastián Vettel, último campeón mundial de la Fórmula 1 y el más joven de la historia, amplió su vínculo con Red Bull hasta 2014, informó la escudería austríaca, que no precisó los montos del nuevo contrato.


Vettel lleva en la estructura de Red Bull más de tres años, ya que en 2008 comenzó a formar parte del equipo júnior. Ese año se convirtió en el piloto más joven en ganar un Gran Premio y la pasada temporada, en el más joven en proclamarse campeón mundial de Fórmula 1.

El contrato del alemán finalizaba en diciembre de 2012, pero Red Bull decidió ampliarlo dos años más, aunque no hizo públicas las nuevas condiciones económicas del campeón mundial.