martes, 25 de marzo de 2014

TC: PONTE PRUEBA EN LA PLATA

..:: Carburando On-Line ::..


Luego de haber sufrido un accidente que le causó una fractura expuesta, Martín Ponte estará probando la Dodge de Turismo Carretera, con la intención de comprobar si está apto para poder correr en Concordia, su cuidad.

"La verdad es que viene todo en tiempo y forma. Estoy en la última etapa de recuperar la movilidad. De no mediar ningún inconveniente podré estar corriendo en Concordia el fin de semana. Estoy intentando recuperar toda la movilidad del brazo, que tengo el 95%, y después me quedarán unos días para trabajar en lo muscular. Espero tener una buena jornada mañana" expresó el piloto de Concordia, el ensayo se llevará a cabo mañana, con el auto del equipo MVD Competición. 

F1: EX MÉDICO DE F1 ES PESIMISTA SOBRE SALUD DE SCHUMACHER

..:: Carburando On-Line ::..

El ex médico jefe de la Fórmula 1, Gary Hartstein, cree que los fans de Michael Schumacher deben prepararse para "una mala noticia".

El alemán continúa en coma artificial desde el 29 de diciembre después de sufrir serias lesiones cerebrales en un accidente en una estación de esquí francesa.

En su blog, tal y como publica el ' Mirror News', Gary Hartstein dijo: "A medida que pasa el tiempo se hace cada vez menos probable que Michael se recupere en un grado significativo". Hartstein sostiene que el mundo debe prepararse para el peor resultado posible.

"Siempre supe que Michael era adorado", escribió. "He pasado años en circuitos empapados en rojo por las banderas de Ferrari por Michael. Todavía estoy asombrado por la profundidad y persistencia del amor de sus fans hacia él".

Al comentar sobre los recientes informes sobre Schumacher, que ha perdido el 25 por ciento de su peso corporal, Hartstein afirma que "es perfectamente posible y, de hecho, probable". Además, Hartstein sostiene que el hecho de que el ex piloto esté asistido por un respirador artificial hace que se atrofie su diafragma. Y explica que "para ser franco, un paciente en coma no necesita realmente sus músculos ... con la excepción del diafragma, que al igual que el corazón está casi siempre activo".

F1: ¿CAMBIO DE CANAL?

..:: Carburando On-Line ::..


Según afirman diversos medios especializados, la empresa Mediapro reemplazará en 2015 a la cadena Fox, en las transmisiones de la Fórmula 1 para Latinoamérica.

La firma catalana no sólo tendrá la exclusividad de las carreras en canales pagos y abiertos, sino que explotará los derechos para todos los dispositivos. El contrato 'que incluye Centroamérica y todo el Caribe, pero no Brasil' alcanzará a 90 millones de hogares, el equivalente a entre 250 y 300 millones de espectadores.

El acuerdo implicará un desembolso superior a los 100 millones de euros.

El grupo ya le arrebató en 2009 a Telecinco los derechos de retransmisión de la Fórmula 1 para España, después de que la cadena los hubiera explotado durante cinco temporadas con un notable éxito de audiencia.