martes, 25 de marzo de 2014

F1: EX MÉDICO DE F1 ES PESIMISTA SOBRE SALUD DE SCHUMACHER

..:: Carburando On-Line ::..

El ex médico jefe de la Fórmula 1, Gary Hartstein, cree que los fans de Michael Schumacher deben prepararse para "una mala noticia".

El alemán continúa en coma artificial desde el 29 de diciembre después de sufrir serias lesiones cerebrales en un accidente en una estación de esquí francesa.

En su blog, tal y como publica el ' Mirror News', Gary Hartstein dijo: "A medida que pasa el tiempo se hace cada vez menos probable que Michael se recupere en un grado significativo". Hartstein sostiene que el mundo debe prepararse para el peor resultado posible.

"Siempre supe que Michael era adorado", escribió. "He pasado años en circuitos empapados en rojo por las banderas de Ferrari por Michael. Todavía estoy asombrado por la profundidad y persistencia del amor de sus fans hacia él".

Al comentar sobre los recientes informes sobre Schumacher, que ha perdido el 25 por ciento de su peso corporal, Hartstein afirma que "es perfectamente posible y, de hecho, probable". Además, Hartstein sostiene que el hecho de que el ex piloto esté asistido por un respirador artificial hace que se atrofie su diafragma. Y explica que "para ser franco, un paciente en coma no necesita realmente sus músculos ... con la excepción del diafragma, que al igual que el corazón está casi siempre activo".