jueves, 3 de abril de 2014

F1: "SEÑALES ALENTADORAS"

..:: Pistas Argentinas ::..

Hace 94 días que Michael Schumacher se encuentra en coma desde su grave accidente de esquí en Francia, pero su representante dio a conocer noticias alentadoras sobre su estado.

La representante del heptacampeón del mundo, Sabine Kehm, aseguró en declaraciones al diario Bild que el expiloto presenta "señales alentadoras": "Lo único que puedo decir es que hay señales alentadoras".

"Hay pequeñas señales que nos dan aliento. Pero también sabemos que debemos ser pacientes", reconoció con cautela Sabine Kehm.

La agente del alemán desmintió que la esposa de Michael Schumacher esté preparando en su mansión un 'mini hospital' para trasladar a la leyenda de la Fórmula 1: "Son rumores absolutamente infundados".

TN: VENTRICELLI VUELVE A LA ACTIVIDAD

..:: Pistas Argentinas ::..

Luciano Ventricelli vuelve a subirse a un auto de carrera. Lo hará en el Bora de Turismo Nacional para competir el próximo fin de semana en la tercera fecha de la temporada que la Clase 3 disputara en el autódromo Parque Provincia del Neuquén.

Luego del reposo medico que debió cumplir por el pio de presión que sufrio hace dos semanas, el piloto de Wilde se prepara para volver  tomar contacto con la unidad del equipo ITBA-Penín, atendido por Claudio Bonadío y motorizado por Gustavo Penín.

Como preparación para la competencia, la escuadra que conduce Penín realizó una exhaustiva revisión sobre todos los elementos del auto para comprobar el correcto funcionamiento de los mismos. Además, el miércoles se decidió llevar a cabo una prueba en el rolo para dejar todo preparado para el inicio de la actividad, el día sábado con los entrenamientos generales.

“Estamos con muchas ganas para la carrera de Neuquén. Probamos en el rolo y tenemos la confianza de que vamos a lograr un buen resultado. Sabemos que contamos con un gran auto y tenemos buenas expectativas. Quiero agradecerle a Gustavo Penín, a Claudio Bonadío y a todos los chicos del equipo por el trabajo que realizaron, y a los sponsor que me acompañan”, comentó Lucho.