lunes, 13 de agosto de 2012

SUPER TC 2000: "MI MEJOR CARRERA EN EL AUTOMOVILISMO"

..:: Carburando On-Line ::..

"Fue mi mejor carrera dentro del automovilismo". Así catalogó Agustín Canapino la carrera del SuperTC2000 en Rafaela, en la que le cupo una enorme remontada no siempre en las mejores condiciones.

"Quedé muy emocionado, fue mi mejor carrera dentro del automovilismo por todo lo que significó recuperar desde atrás de todo y por el esfuerzo físico y mental que me causó la rotura de la dirección hidráulica, que me obligó a ponerle mucha garra para seguir avanzando en el clasificador" señaló el arrecifeño, que largaba desde la séptima posición, y quedó 21° después de un toque con Guillermo Ortelli en la primera vuelta, para luego remontó hasta la quinta ubicación final.

"En los primeros giros traté de no exigir tanto el ritmo de carrera, pensando en la durabilidad de los neumáticos, y en la segunda parte traté de ser más rápido" apuntó Canapino, que cuando entró el auto de seguridad, en el giro 15, ya estaba entre los diez primeros. Sin dirección hidráulica, terminó peleando mano a mano con Gabriel Ponce de León, muy cerca de ocupar el último escalón del podio, que era de Facundo Ardusso. La diferencia entre los tres, al final de la carrera, fue de solo 408 milésimas de segundo.

F1: EXHIBICIÓN ACCIDENTADA

..:: Carburando On-Line ::..

Pastor Maldonado sufrió un pequeño accidente mientras realizaba una exhibición en Caracas, para el "Venezuela a toda revolución", un roadshow que se está llevando a cabo durante estos días en dicha ciudad.

El piloto venezolano de Williams, solo pudo realizar 2 de las 12 vueltas que estaban programadas, dejando insatisfechos a gran parte de los 20 mil aficionados presentes. Para poder cubrir el tiempo perdido, Rodolfo González, piloto de la GP2, realizó otra pequeña exhibición, al margen de la que ya tenía programada.