martes, 16 de julio de 2013

TC: KOHLER CON LABORITTO EN EL GALVEZ

..:: Carburando On-Line ::..

Luego de haber estado ausente en Rafaela, Claudio Kohler, correrá en Buenos Aires el fin de semana con los impulsores de Jonnhy Laboritto sobre el Dodge del equipo Las Toscas.

De ésta manera, el piloto de Ezeiza retorna al Turismo Carretera luego de un breve impasse que se dio debido a inconvenientes presupuestarios. El equipo ha trabajado en este receso y el auto está en condiciones para la novena fecha del año.

SUPER TC 2000: RENAULT CON CAMBIOS

..:: Carburando On-Line ::..

Victor Rosso había adelantado que a fin de año realizaría un parate en el Súper TC 2000, dejando de tener la responsabilidad de un equipo oficial, en éste caso Renault.

Alejandro Reggí, director comercial de la automotriz, habló el sábado en la transmisión de Carburando y manifestó lo siguiente:

"Días pasados llevamos a cabo una reunión con Víctor Rosso y llegamos a un acuerdo, donde el y Leo Monti no continuarán manejando el equipo Renault de Súper TC 2000.

Queremos a corto plazo dar a conocer, quién se hará cargo el año próximo para que comience a trabajar con anticipación".

Al consultarle sobre la continuidad de la marca en la categoría, cantidad de autos y la posibilidad que tiene Miguel Alisi, Reggí contesto:

"Con Renault vamos a continuar, ya que es la automotriz que más apoya el automovilismo argentino. Sobre la cantidad de autos, en principio serían tres con la posibilidad de mantener un cuarto.
Miguel Alisi, nos representa en Turismo Nacional y tenemos muy buena relación, pero hoy no hay nadie confirmado".

SUPER TC 2000: TELÉFONO PINCHADO

..:: Carburando On-Line ::..

En la carrera de Termas de Río Hondo, el equipo Peugeot no contó con la presencia del ingeniero Alejandro Venturi y todas las consultas fueron dirigidas al responsable de la escuadra, Ulises Armellini.

"Alejandro no está con nosotros, ya que ha tenido ofrecimiento de otra estructura del Súper TC 2000", fueron las primeras palabras de Armellini.

Con la tranquilidad que lo caracteriza, el preparador de San Nicolás agregó más respuestas de la salida de Venturi.

"Me sorprende que ha ésta altura del campeonato haya equipos, que ya comiencen a hablar con ingenieros de otras estructuras y por otro lado me pone contento que se fijen en nuestra gente, porque habla de la capacidad que tenemos a la hora de trabajar. Las puertas de nuestro equipo están abiertas para todos, pero primero cada uno tiene que tener definida su situación"