lunes, 21 de octubre de 2013

F1: BARRICHELLO DESCARTA VOLVER

..:: Carburando On-Line ::..

El ex piloto de Fórmula 1 Rubens Barrichello dijo que es probable que continúe un año más en la Stock Car de Brasil, por lo que descarta volver a la F1 a pesar de ciertos rumores que lo posicionaban para 2014.

 Los rumores que apuntaban a su regreso a la categoría reina en el equipo Sauber para la temporada 2014 fueron desmentidos por Monisha Kaltenborn, la jefe de equipo de la escudería,

VARIAS: PORTO PRUEBA EN EUROPA

..:: Carburando On-Line ::..

Luego de haberse coronado Campeón Argentino en la categoría 600cc Super Sport el fin de semana pasado en el circuito de Termas de Río Hondo, Sebastián Porto estará probando una Moto 2 del campeonato español.

Porto retomó este año la actividad nacional, consiguió 6 victorias en 8 competencias, lo que le sirvió para obtener el título 2013 del Campeonato Argentino de Velocidad, categoría 600cc Super Sport, dos fechas antes de que finalice el torneo.

El piloto rafaelino, radicado en Chivilcoy, viajará esta semana a España para probar una Moto 2 del campeonato español, con el objetivo de sumar kilómetros, teniendo en cuenta la proximidad de la fecha en Argentina el año que viene y la posibildad de poder estar disputando esa fecha.