martes, 22 de marzo de 2011

INDY LIGHTS: GUERRIERI SE DESTACA EN ESTADOS UNIDOS


El argentino Esteban Guerrieri probó ayer en el óvalo de Homestead, Miami Speedway, junto con el resto de los pilotos del equipo Sam Schmidt Motorsports, de cara al inicio del certamen 2011 de la Indy Lights, previsto para este fin de semana en St. Petersburg.


Esteban resultó el más rápido de la jornada, en la que estuvieron presentes Joesef Newgarden, Conor Daly y Victor Carbone, además del colombiano Gustavo Yacaman y Victor García.

Hoy Guerrieri llevará a cabo el último día de pruebas en el West Palm Beach Motorsport Park.

TC: "LOS ESTUDIOS DIERON BIEN"


Agustín Canapino completó hoy todos los estudios médicos pertinentes después del accidente del sábado en Top Race, con resultados positivos en su totalidad, que confirmaron su buen estado de salud.


El campeón de Turismo Carretera se realizó entre ayer y hoy una tomografía computada, resonancia magnética, electrocardiograma, electroencefalograma y análisis completos, todos con buen resultado.

Mañana, Agustín presentará los estudios ante la MAC, según le solicitado por la ACTC, tras lo cual le darían el visto bueno para poder participar el domingo de la tercera fecha del torneo en San Luis.

"Hoy completé todos los estudios, dieron perfecto y yo me siento bien. La categoría me solicitó que los presente para completar los trámites y tener la licencia de la ACTC y lo estaré haciendo mañana", dijo Agustín.

TC: CON LA MIRA EN SAN LUIS

..:: Carburando On-Line ::..


Sergio Alaux comienza a partir de este fin de semana una nueva etapa dentro del Dole Racing ya que usará motores de Laborito. En San Luis, tercera presentación del año del Turismo Carretera, el piloto de Chevrolet intentará volver a los primeros lugares.

"Estamos muy enchufados, con muchas ganas de salir a probar el Chevrolet. Sabemos que en San Luís podemos estar más arriba. Es un circuito que me gusta, donde nos ha ido bien y apostamos a este escenario para despegar en el campeonato que recién se inicia", dijo Alaux.

Sobre la entrada de Laborito como motorista de su auto, Sergio expreso que "ya trabaje con Johnny cuando estaba en el CBA, es más, con él como preparador ganamos en Posadas algunos años atrás. Ahora podemos trabajar mejor en el equipo ya que Ortelli también lleva sus motores".

El piloto de Pigué agrego que "vamos a un circuito que es de media a alta velocidad, con una primera parte muy veloz y una segunda curva donde hay que transitar con todo lo que hay".

TC: MAÑANA DEFINEN LA PRESENCIA DE CANAPINO


El responsable médico de la ACTC, Rodolfo Balinotti afirmó a Carburando.com que en la tarde de mañana se definirá la presencia o no del campeón del Turismo Carretera, Agustín Canapino, en la tercera fecha del campeonato, a disputarse este fin de semana en San Luis.

El arrecifeño, que sufrió un fuerte golpe el pasado fin de semana en el Top Race y debió permanecer 24 horas internado, se encuentra realizando hoy una tomografía computada y mañana deberá efectuar estudios complementarios en la sede del MAC (Medicina Alta Competencia), los que serán evaluados por la tarde por Balinotti para definir su situación.