martes, 24 de abril de 2012

TC: "DEBERÍAMOS ANDAR BIEN EN TRELEW"

..:: Carburando On-Line ::..

El UR Racing de Turismo Carretera y TC Pista entró en la parte final de los trabajos en sus autos y hoy por la tarde será el turno del armado final. La estructura que comandan Daniel Uranga y Pablo Romera busca seguir creciendo en las dos categorías y ser protagonista de ambos campeonatos.

"Vamos con otras expectativas a Trelew porque la verdad los autos están funcionando muy bien, en la fecha anterior de San Martín todos tuvieron actuaciones destacadas", adelantó Pablo Romera.

"Para esta presentación no se hicieron grandes modificaciones, simplemente un chequeo general en todas las unidades. En el Dodge que maneja Giles se trabajó en la pedalera, cambiando un poco la posición de la misma, y se le entregó al equipo de Gustavo Micheloud un eje trasero totalmente nuevo", detalló el constructor de Tandil.

Romera comentó que "debemos andar bien en Trelew, en el Dodge de Angelini, después de mucho trabajo, hemos encontrado una puesta a punto que nos permite ser competitivos en cualquier clase de circuito. En Trelew hemos obtenido buen funcionamiento de los autos, después por ciertas causas no se vio reflejado en el resultado final, pero es un buen escenario".

TC: ¿ESTIRA LA FECHA?

..:: Carburando On-Line ::..

Al parecer hay Gurí para rato. Omar Martínez puso en duda su retiro y esas dudas se parecen más a una realidad de continuidad que de colgar el casco.

El ídolo de Ford dejó entrever que la decisión adoptada a comienzos de temporada, aun esta en suspenso. "Los hinchas se merecen buenos resultados y por ahora no se lo pude cumplir. Creo que las palabras que mencioné a principio de año tendrán que ser analizadas seriamente y hasta me animaría a decir que lo del retiro es una incertidumbre". El primer objetivo será lograr un buen resultado en Trelew, sumar buenos puntos y a partir de eso reorganizar el año carrera tras carrera", indicó.

"Tengo un excelente equipo y un auto muy bueno para empezar a revertir éste inesperado comienzo de año en la parte deportiva. Creo que aún lo podemos lograr. Faltan muchas carreras y el auto me deja la tranquilidad de que es competitivo. Tuvimos mala suerte en algunas competencias pero considero que la situación aún se puede mejorar. Las expectativas siguen siendo elevadas.

Se trabajó mucho en el auto y vamos a Trelew con el deseo de ser protagonistas desde el arranque", expresó el Gurí con respecto a la realidad que vive dentro del TC.