miércoles, 4 de junio de 2014

TC: "ROSSI DEBERÍA SER EL CAMPEÓN"

..:: Carburando On-Line ::..

En un mano a mano con Pablo Mereles, el campeón 2013 de Turismo Carretera, Diego Aventin habló de su retiro, admitió que se dedicará a la vicepresidencia teniendo como premisa acompañar al presidente de la categoría Hugo Mazzacane. Además expresó su disconformidad con el reglamento cerrado y habló sobre Matías Rossi.

VARIAS: ADIÓS MAESTRO

..:: Pistas Argentinas ::..

En el día de ayer nos dejó Héctor Navone a la edad de 76 años. Quién se iniciara en el camino del periodistmo en el año 1958 falleció este miercoles. 

Héctor Navone fue un maestro del periodismo que nos enseño a muchos a desarrollar esta  apasionante profesión.Trabajo en radio, televisión y en paginas de internet desplegando todo su talento del cual muchos periodistas miramos y admiramos.

Quienes hacemos Pistas Argentinas queremos hacerles llegar a la familia, amigos y allegados todo nuestro respeto y profundo dolor por esta partida y acompañamos en este difícil momento.

EFEMERIDES

4 DE JUNIO DE 1950: Primer triunfo de Onofre Marimón en M.N con el auto de Juan M. Fangio, en el circuito Mayor Arrieta de Junín.
4 DE JUNIO DE 1961: Se disputa la 2º edición de la Vuelta de Ensenada de Barragan para TC donde triunfa la "Bomba de Caballito" Juan Carlos Navone con Ford a 171,248 Km/h.
4 DE JUNIO DE 1978: En el G.P.de España de F.1 sufre un accidente Carlos Reutemann con una Ferrari. Su auto salió despedido a mas de 250 Km/h. sin consecuencias para el piloto.