jueves, 17 de febrero de 2011

F1: CANCELARÍAN EL GP DE BAHREIN


Bernie Ecclestone, aseguró que la próxima semana se sabrá si se cancela el Gran Premio de Bahrein, carrera que debe inaugurar el Mundial de Fórmula 1 el próximo 13 de marzo, debido a las revueltas que asolan el emirato.


El británico confirmó que se mantiene en constantes conversaciones con la familia real bahreiní. "Estamos atentos a la situación y tomaremos una decisión rápida", indicó en declaraciones a 'The Press Association'.

"He hablado con el príncipe esta mañana. Él no sabe más que tú o que yo, pero están siguiendo lo que ocurre. La próxima semana tomaremos una decisión sobre lo que vamos a hacer", añadió.

En declaraciones a la agencia 'Reuters' fue algo más preciso. "Tomaremos una decisión el martes o miércoles que viene. Si no se tranquilizan las cosas para el miércoles, habrá que cancelarlo", confesó con un dejo de impotencia.

TC: ROBBIANI CAMBIÓ POR WILKE


Luego de la primera carrera de la temporada de Turismo Carretera disputada en Mar de Ajó, Ariel Robbiani decidió hacer un cambio en su equipo y a partir de la próxima fecha, 6 de marzo en Trelew, llevará motores de Omar Wilke.


"Después del arranque en Mar de Ajó, que no fue para nada el que pensábamos, nos surgió la necesidad de hacer un cambio. Por tal motivo, luego de reunirnos con el equipo, resolvimos algunas cosas, como por ejemplo lo del motor. Marcos Laborda llevo adelante todas las gestiones, se hablo con Laborito, se le comento la situación, y a partir de Trelew vamos con impulsores de Omar Wilke", explicó Ariel Robbiani.

En más de diez años de carrera automovilística dentro del Turismo Carretera, será la primera vez que Robbiani lleve motores de Wilke.

TC: ''JOSITO'' CERCA DEL TC


"Josito" Di Palma correrá en Turismo carretera con un Torino alistado por el equipo Canapino Sport y la motorización de Claudio Bisceglia.


La idea del joven de Arrecifes y de Alberto Canapino es que debute en la competencia de San luis, tercera fecha del campeonato 2011.

El Torino sería el que utilizó Nicolás Urtubey el año pasado en el TC Pista y en principio contaría con los motores de Claudio Bisceglia aunque se manejan varias alternativas. Tampoco está definido la estructura que alistaría la unidad aunque trascendió que podría ser el Mar y Sierras.

TC: CANAPINO RUMBO A DAYTONA


Agustín Canapino partirá hoy a las 21.30 hs. rumbo a Estados Unidos, a presenciar la primera fecha de la temporada 2011 de NASCAR que se disputará el domingo: la mítica 500 Millas de Daytona.


El viaje es un premio de la empresa 3M por haber logrado el título de Turismo Carretera 2010, que lo convirtió en el campeón más joven de la historia de la divisional.

Acompañado por su padre Alberto y directivos de 3M, Agustín vivirá desde adentro la fecha inaugural de la popular categoría estadounidense que abrirá su certamen con una de sus competencias más famosas: las 500 Millas de Daytona, que disputará su 53ª edición.

"Este viaje es parte de todo lo increíble que estoy viviendo, del sueño que no termina. El automovilismo es mi pasión, me gustan mucho las carreras de NASCAR y voy a disfrutar mucho vivir una en persona, y más en la mítica pista de Daytona. Estoy muy agradecido a 3M por este regalo, sin duda lo voy a disfrutar mucho".