jueves, 8 de abril de 2010

TC: BUSCA MAS POTENCIA



El CBA Motor Sport de Turismo Carretera realizará la próxima semana una prueba en el rolo con el Chevrolet que maneja Sergio Alaux. La misma está programada para lunes o martes, previo a partir hacia Neuquén, donde el 18 de abril se corre la cuarta fecha de la temporada.

"El auto tuvo buenos parciales en Buenos Aires, en la última presentación del TC. Tenemos que seguir trabajando para ganar más potencia. Giustozzi se encuentra trabajando en estos días en el motor de carrera y pensamos que va a estar terminado para el sábado", aseguró el responsable del área técnica del CBA, Daniel Reina.

El constructor cordobés agregó que "buscamos meternos entre los mejores de la marca. Ahora vamos a un circuito nuevo, del que no conocemos sus principales características. Habrá que esperar el inicio de la actividad para saber como estamos y empezar a trabajar en función de la mejor puesta a punto".

TC: PRUEBA 'URRETITA'



Tomy Urretavizcaya realizará en La Plata una jornada de ensayos sobre el Chevrolet Nro 175 de Turismo Carretera que alista el team PS Competición, que lidera Pablo Satriano.

La escuadra con sede en Chivilcoy llegará al trazado platense con la misión de poner a prueba las modificaciones aerodinámicas llevadas a cabo en la unidad del piloto oriundo de Chacabuco.

"El equipo está muy entusiasmado con dos nuevos desarrollos realizados en la parrilla delantera. En las carreras anteriores penamos con una tendencia del Chevrolet de irse de trompa y creo que podemos solucionarlo. Estamos muy ilusionados con obtener buenos resultados a partir de la carrera de Neuquén, por eso Pablo Satriano se quedará mañana en el taller para lograr mayor potencia en el motor, en cambio Christian viajará a La Plata para trabajar sobre el chasis, suspensión y puesta a punto", comentó Tomy.

TC: TREBBIANI CAMBIA DE MOTORISTA



Jorge Trebbiani trabaja en dos frentes del automovilismo con miras a la continuidad del calendario deportivo.

En cuanto al Turismo Carretera el piloto oriundo de Quilmes cambió de responsable de motores en su Dodge amarillo con el cual compite en la especialidad. En tanto culmina detalles de su incorporación a la Clase 3 de Turismo Nacional.

Con la idea de mantenerse como protagonista del TC, el team JAT´S Racing que encabezan Jorge Trebbiani y su padre Alberto decidieron contar a partir de la próxima competencia con los motores de Claudio Garófalo.

"A partir de Neuquén contaremos con los motores de Claudio, él peleó el campeonato de TC el año pasado con Pechito López y esa confianza es la que generó que trabajase con nosotros.

Sabemos de su potencial como preparador y eso nos da la confianza necesaria para continuar el año con la idea de ser protagonistas en la categoría. Le agradezco a Daniel Berra por su trabajo y conocimiento que nos dejó, con él peleamos el campeonato de TC Pista el año pasado y logramos el subcampeonato.

" Con respecto a su incursión en el Turismo Nacional el piloto aclaró: "Estoy en tratativas para volver al TN, ya tengo un 70% del presupuesto cerrado para incursionar en la Clase 3.

Seguramente será con Miguel Alisi, está el Honda Civic que manejó Fran Viel Bugiotti y luego Miguel me entregará uno nuevo. Dado los tiempos, el regreso sería en Pigüé ya que faltan muy pocos días para San Jorge".