miércoles, 8 de abril de 2015

TC: REUNION EN LA ACTC

..:: Campeones ::..

Los responsables técnicos de la ACTC se reunieron este miércoles por la tarde con preparadores de Torino para evaluar la actualidad de la marca en el Turismo Carretera

En la reunión, que se llevó a cabo en la sede de la Asociación Corredores de Turismo Carretera, se plantearon las inquietudes de los usuarios de Torino, marca que se mostró relegada en el inicio de campeonato de TC luego de disputadas las dos primeras fechas.

Estuvieron presentes Oreste Berta (h) junto a los técnicos de la ACTC por el lado de la categoría, mientras que entre los preparadores asistieron Ariel Lucesoli, Héctor Pérez, Fabián Giustozzi, Laboritto, Walter Alifraco y Fabián Fuentes, entre otros.

Luego de que todo lo hablado sea analizado por la ACTC en las próximas horas, se determinarán posibles cambios para la competencia de Neuquén, prevista para el 19 de abril.

TC: LA RENUNCIA DE DIEGO AVENTIN

..:: Campeones ::..


La Comisión Directiva de la ACTC trató la renuncia indeclinable al cargo de Vicepresidente 1º de la institución presentada por Diego Aventin. Fue aceptada, por lo que el expiloto no continúa en su cargo.

Así comunicó hoy la Asociación Corredores Turismo Carretera la decisión tomada en las últimas horas, con el alejamiento de Diego Oscar Raúl Aventín de su cargo dirigencial:

"En la reunión de Comisión Directiva celebrada en la noche del martes 07 de abril de 2015, se trató la renuncia indeclinable al cargo de Vicepresidente 1º de la institución presentada por el Sr. Diego Oscar Raúl Aventin, la misma ha sido aceptada por esta Comisión Directiva"

"Por otra parte fue designado como nuevo Presidente del Honorable Tribunal de Apelaciones de la ACTC el Dr. Rubén Horacio Guidobono, de vasta trayectoria dentro de la institución".

Comisión Directiva
ACTC

EFEMERIDES

8 DE ABRIL DE 1956: Oscar Gálvez gana en la Vuelta de Santa Fé sobre un recorrido de 962 kilómetros y a un promedio de 142,752 Km/h.
8 DE ABRIL DE 1990: Se corre en el Autódromo de Balcarce con victoria para Roberto Mouras (Chevrolet) a un promedio de 143,589 km/h.