viernes, 29 de octubre de 2010

VARIAS: PEUGEOT PROBÓ EN SECRETO PARA LE MANS


Según develó el prestigioso sitio Autosport, Peugeot probó en los últimos días el Prototipo Peugeot 908 HDI LMP1 para las 24 Horas de Le Mans 2011.


La prueba apuntó a tener mayor seguridad y estabilidad en altas velocidades.También se tuvo en cuenta las nuevas regulaciones técnicas que regirán en Le Mans a partir del próximo año.




TC: EN PARANÁ HAY 79 INSCRIPTOS


Mañana se pondrá en marcha una nueva fecha de los Play Off del TC y TC Pista y entre ambas categorías se anotaron 79 pilotos.


En Turismo Carretera habrá varios los retornos y también existen algunas bajas. No serán de la partida, Omar Martínez (Ford), Sergio Alaux (Chevrolet), Rafael Verna (Dodge) y Jorge Trebbiani (Chevrolet). Mientras que sí confirmaron su participación Christian Dose (Chevrolet), Roberto del Bó (Chevrolet), Pedro Pisandelli (Torino), Roberto Videle (Ford) y Gastón Mazzacane (Chevrolet).

Por su parte, en el TC Pista se producirán muchas ausencias y pocos regresos. Iván Heredia (Dodge), Fabián Gruccio (Dodge) y Guillermo Albertengo (Dodge) son los que dirán presente. Sebastián Ciprés (Ford), Roberto Falcon (Ford), Lucas Fidalgo Peduzzi (Torino), Claudio Viano (Dodge), Julio Francischetti (Chevrolet), Aldo Tedeschi (Chevrolet), Sebastián Abella (Dodge), Ricardo De Giusti (Torino) y Nazareno López (Ford), no correrán.

TC: BONELLI SERÁ LOCAL


La escuadra Bonelli Competición ya está en el autódromo de la ciudad de Paraná, escenario donde este fin de semana se disputará la decimocuarta fecha de la temporada 2010 del Turismo Carretera.


El Ford de "Pope" fue repasado en cada uno de sus elementos, especialmente en el sistema de frenos. El motor también fue chequeado completamente, se reemplazaron todos las partes previo a cada competencia y se fabricaron nuevos elementos periféricos que podrían dar alguna mejoría en la performance.

"Colocamos un nuevo caño de escapes que tal vez nos brinde alguna mejora. Esperemos cerrar un fin de semana mezclados adelante y regalarle una buena actuación a nuestros seguidores", expresó Próspero Bonelli

La actividad oficial para el TC en la capital entrerriana dará comienzo recién el sábado producto del fallecimiento del ex Presidente de la Nación, Néstor Kirchner. Los entrenamientos arrancarán a las 13.10 horas, mientras que la clasificación será a partir de las 16,30 hs.