miércoles, 13 de mayo de 2009

"ESTABA PREVISTO, PERO NO ESPERABA TANTO"

En el programa Carburando debate que se emitió anoche por TyC Sports, Alberrto Scarazzini invitado en el estudio habló sobre el cambio reglamertario impuesto por la ACTC para la marca Torino. Directamente involucrado mpor ser el Director Deportivo del equipo Haz, "Cachi" dió su opinión al respecto: "Es una medida que se veía venir. Nosotros sabíamos que algún cambio se iba a producir, ya que se había avisado que podía pasar. Evidentemente el tener apartir de ahora la misma relación de compresión y peso que un Dodge no va a complicar el rendimiento del Torino, que indudablemente, sobre todo en el de 'Pechito' López, era muy bueno".

Con respecto a la enorme superioridad demostrada en las Termas de Rio Hondo por la marca dijo: "Era de esperar.Nuestro auto era potencial ganador en Bs. As. y en Rio Cuarto. En Termas pareció más grande la diferencia porque le tocó la serie más fácil y por eso ganó la final con comodidad en un circuito que al Cherokee le cae muy bien. Con respecto al buen trabajo de Ariel Pacho no fue casualidad, el también tiene un excelente conjunto y tuvo la oportunidad de demostrarlo".Se viene Rafaela y si no funcionan los Torino la cosa no volverápara atras, Scarazzini rexpesó al respecto lo siguiente: "Bueno espero que siel rendimiento de losTorin o es muy malo se pueda corregir nuevamente el reglamento. sinceramente me parece mucho el recorte, esperaba que la compresión quedara entre medio de lo que teníamos y la que usa el Dodge.
De todas maneras confiamos en nuestro motorista, Oscar Castellano, que nos garantiza un buen funcionamiento. Veremos. En Rafaela vamos a saber a ciencia cierta donde estamos parados. Confiamos en el equipo y trabajando seremos protagonistas".

SILVA, AVENTIN, MARTINEZ Y FONTANA, MUY APRETADOS

..:: Carburando On-Line ::..:

Juan Manuel Silva es el puntero de la Etapa Otoño de la Top Race luego de su victoria en Bahía Blanca y se perfila como gran protagonista para ganar el ciclo de tres carreras que se completará con la fecha de este fin de semana en San Juan y la del 21 de junio en Alta Gracia, Córdoba.
El chaqueño tiene una mínima ventaja sobre Diego Aventín y Omar Martínez, este último ganador de la Etapa Verano con comodidad y ya clasificado para la Etapa Final.

Norberto Fontana aparece luego con buenas chances de seguir arriba al iugual que Matías Rossi quien tuvo una interesante cosecha en Bahía Blanca e intentará repetir. José María López, quien regresará a la categoría luego de su ausencia temporaria intentará acomodarse para estar en las dos carreras definitorias que cerrarán la temporada. para ello necesita puntos y estar entre los cinco principales de alguna etapa.
Estas son las posiciones actuales de la Etapa Otoño de la Top Race:

1-SILVA, Juan Manuel 25 puntos
2-AVENTIN, Diego 23
3-MARTINEZ, Omar 22
4-FONTANA, Norberto 21
5-ROSSI, Matías 18
6-PONCE de LEON, G. 16
7-FALASCHI, Guido 16
8-IGLESIAS, Nicolás 12
9-PERLO, Gonzalo 12
10-SERRANO, Martín 10"

CHEVROLET VACANTE

..:: Carburando On-Line ::..:

El RAP Racing y Roberto Del Bó, han quedado desvinculados de la relación que los unía como equipo y piloto Turismo Carretera. La decisión que fue tomada en conjunto se debió a la imposibilidad por parte del 'gringo' de seguir aportando el presupuesto que los propietarios de la Chevy necesitan para emprender las próximas competencias.
'Realmente es una lastima que Roberto no pueda juntar lo mínimo que le pedíamos para seguir corriendo, habíamos hecho una excelente relación pero para correr se necesita dinero y a nosotros no nos sobra. Parte importante del presupuesto lo ponemos nosotros y el piloto una parte muy chica, así todo al 'Gringo' se le complicó. La decisión se tomó en las últimas horas y junto a Hernán Servadío, nuestro asesor técnico del AS Racing, estamos viendo como encontrar rápidamente un reemplazante para no parar el equipo ya que contamos además con el Ford que está en alquiler para TC Pista o bien para el TC Mouras. Nuestro interés es resolver el tema lo antes posible para no quedar fuera de Rafaela al menos con uno de los autos', indicó Fabián Paniagua, team manager del RAP."