miércoles, 13 de mayo de 2009

"ESTABA PREVISTO, PERO NO ESPERABA TANTO"

En el programa Carburando debate que se emitió anoche por TyC Sports, Alberrto Scarazzini invitado en el estudio habló sobre el cambio reglamertario impuesto por la ACTC para la marca Torino. Directamente involucrado mpor ser el Director Deportivo del equipo Haz, "Cachi" dió su opinión al respecto: "Es una medida que se veía venir. Nosotros sabíamos que algún cambio se iba a producir, ya que se había avisado que podía pasar. Evidentemente el tener apartir de ahora la misma relación de compresión y peso que un Dodge no va a complicar el rendimiento del Torino, que indudablemente, sobre todo en el de 'Pechito' López, era muy bueno".

Con respecto a la enorme superioridad demostrada en las Termas de Rio Hondo por la marca dijo: "Era de esperar.Nuestro auto era potencial ganador en Bs. As. y en Rio Cuarto. En Termas pareció más grande la diferencia porque le tocó la serie más fácil y por eso ganó la final con comodidad en un circuito que al Cherokee le cae muy bien. Con respecto al buen trabajo de Ariel Pacho no fue casualidad, el también tiene un excelente conjunto y tuvo la oportunidad de demostrarlo".Se viene Rafaela y si no funcionan los Torino la cosa no volverápara atras, Scarazzini rexpesó al respecto lo siguiente: "Bueno espero que siel rendimiento de losTorin o es muy malo se pueda corregir nuevamente el reglamento. sinceramente me parece mucho el recorte, esperaba que la compresión quedara entre medio de lo que teníamos y la que usa el Dodge.
De todas maneras confiamos en nuestro motorista, Oscar Castellano, que nos garantiza un buen funcionamiento. Veremos. En Rafaela vamos a saber a ciencia cierta donde estamos parados. Confiamos en el equipo y trabajando seremos protagonistas".