lunes, 17 de enero de 2011

TC: 'NO SE SI VOY A DEBUTAR EN MAR DE AJO'


Mario Ferrando recibió la habilitación de la ACTC para competir este año en TC. Sin embargo, el piloto de San Miguel del Monte aún no tiene definido si competirá en la primera fecha del campeonato, que se disputará en Mar de Ajó.

Walter Alifraco está construyendo una nueva Dodge para que Ferrando encare su primera temporada dentro de la categoría más popular, pero estará lista dentro de uno o dos meses, según comentó el piloto.

"No sé si voy a debutar en Mar de Ajó", comentó a Carburando.com y resaltó: "El problema es que no hay muchas Dodge y si voy a ir a correr, quiero ser competitivo".

Ferrando buscará ahora un auto que le permita arrancar el campeonato, para luego poner en pista la nueva unidad de Alifraco, que aún no tiene definido qué motores llevará.

TC. EL PICHITO IGLESIAS SE BAJA


"Ante la imposibilidad de poder correr por un tema netamente de presupuesto, hemos decidido con el equipo poner en alquiler la nueva Chevy ya sea para el TC, TC Pista o el TC Mouras", disparó el Pichito., que utilizó por seis carreras el auto construido por Wálter Alifraco.


Por otro lado, aclaró: "La idea es brindar al piloto la atención integral del equipo con el asesoramiento de Wálter Alifraco, y la posibilidad de utilizar los motores propios realizados por el equipo o contratar el servicio de un motorista, aunque nuestra idea es la de poder armar un proyecto íntegro del Iglesias Competición para que el piloto que se suba al auto tenga los mejores medios como para pelear bien adelante".