martes, 14 de julio de 2009

TC 2000: CHEVROLET PRUEBA EN EL KILOMETRO

Carburando On Line

El equipo Chevrolet de TC2000 llevó a cabo una extensa jornada de prueba con el Chevrolet Vectra de Christian Ledesma en el sector del 'kilómetro' del autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires.
El test de la escudería consistió en el ensayo de nuevas variantes aerodinámicas desarrollados por el área de ingeniería del equipo: "El trabajo fue muy positivo. Encontramos los resultados que vinimos a buscar. Medimos diferentes opciones aerodinámicas en el piso, pontones y otros elementos.
Seguiremos trabajando en este aspecto, por eso volveremos a probar el próximo jueves", afirmó Guillermo Kissling luego de completar la jornada.Ledesma volverá a ponerse al volante del Vectra Nº 4 este jueves 16 en el mismo sector del trazado capitalino, que será escenario de la 6ta. edición del clásico de TC2000, los "200 kms de Buenos Aires", el próximo 16 de agosto.
La próxima fecha de TC2000 se llevará a cabo entre el 14 y el 16 de Agosto de 2009, en el autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires, donde se realizará la segunda etapa del Endurance Series.

F1: PIQUET, UNA MAS...



Quedaron disipadas las dudas que había en el ambiente de la Fórmula 1 acerca de la posible salida del equipo Renault de Nelson Piquet Jr. El fin de semana pasado en Alemania arreciaron las versiones que daban por hecha la salida del brasileño para darle lugar al francés Grosjean.
Sin embargo, en las últimas horas 'Nelsinho' confirmó que va a correr el Gran Premio de Hungría con un Renault.Además de ironizar con parte de la prensa de Brasil que hace semanas lo ve afuera del equipo por sus pobres actuaciones, Piquet sostuvo que no tiene su auto en 'las mismas condiciones que el de Fernando Alonso'.
Recién en el GP de Alemania del fin de semana pasado, Piquet pudo ganarle una clasificación al español.

TC: IGLESIAS PROBARA EN LA PLATA

Carburando On Line


El equipo Iglesias Competición ha reprogramado las jornadas de pruebas con la nueva Chevy del Turismo Carretera que Juan Manuel Iglesias pondrá en pista en el circuito semipermanente de Potrero de los Funes, en San Luis.Ante el mayor margen de tiempo para la próxima carrera, la estructura con base en San Pedro decidió no apurar los trabajos para llegar en la mejor forma con el nuevo Chevrolet que construyó Walter Alifraco y sobre el que actualmente se están montando los últimos elementos y realizando la instalación eléctrica."La suspensión de Buenos Aires nos vino bárbaro para terminar con tranquilidad los últimos detalles en la nueva Chevy, que seguramente estaremos probando en La Plata en los próximos días cuando tengamos todo listo. Antes, vamos a pasar por el rolo y el taller de Alifraco para chequear que todo esté en orden y que Wálter pueda evaluar y analizar el trabajo que hemos realizado con el equipo. Íbamos a llegar con lo justo a la carrera y ahora hay un largo receso que nos permite arribar en las mejores condiciones", expresó Juan Manuel.