miércoles, 15 de septiembre de 2010

TC: SE PRESENTÓ EN TRELEW


..:: Carburando On-Line ::..

Con la conferencia de prensa llevada a cabo esta tarde en el Casino Club de Trelew, quedó oficialmente presentada la fecha del Turismo Carretera en Trelew, que se desarrollará el próximo 26 de septiembre, y que dará inicio a la Copa de Oro.
Entre los presentes estuvieron Emanuel Moriatis y Juan Marcos Angelini, campeón 2009 y último ganador de la categoría respectivamente.

Además, la reunión contó con la participación del intendente de Trelew, Gustavo Mac Karthy, el presidente de Chubut Deportes S.E.M., Walter Ñonquepán, el presidente de la Asociación Mar y Valle, Jorge Aidar Bestene, y el gerente General de la ACTC, Fernando Miori.

Las autoridades municipales y provinciales remarcaron el arduo trabajo que se llevó a cabo desde hace dos años para la reinauguración del trazado.

TC 2000: DER OHANESSIAN FESTEJA LOS 20


..:: Carburando On-Line ::..

Gustavo Der Ohanessian vuelve a la actividad como piloto. Si bien es el instructor de la Fiat Línea Competizione, ahora vuelve a las pistas para manejar junto a Rubén Salerno el VW Bora de TC 2000.
Der Ohanessian quiere festejar los 20 años en la categoría y es por ello que correrá en los "200km. de Buenos Aires" como piloto invitado.

De esta manera retorna al equipo con el cual corrió por ultima vez, el JM Motorsport.

TC: CANAPINO INCORPORO A BALESTRINI


..:: Carburando On-Line ::..

Rafael Balestrini será el encargado del desarrollo de los motores para la escudería JC Competición-Canapino Sports, que en Nueve de Julio debutó con Facundo Ardusso, con un Chevrolet de TC Pista.

En esta nueva empresa, producto de la alianza entre JC y Canapino Sports, el experimentado motorista volverá a trabajar junto a Guillermo Cruzzetti y Alberto Canapino tal como lo hicieran en la recordada etapa de los Chrysler Neón de TC2000, en las temporadas 2000 y 2001, con los pilotos Ernesto Bessone, Pablo Peón y Daniel Cingolani.

Desde hace un tiempo, Rafael Balestrini viene desarrollando elementos para la estructura de Julio Nicieza, con quien lo une la misma pasión por los motores y una fuerte amistad.

"En lo particular vuelvo a trabajar junto a Rafael Balestrini en un proyecto de motores, después del gran ciclo que compartimos en TC2000 con los Chrysler Neón. Es a mi criterio uno de las personas que más sabe de motores en Argentina y estamos confiados que nos aportará mucho en esta nueva etapa que inicia la escudería JC Competición-Canapino Sports", comentó Canapino.

TC: PRUEBA PECHITO LOPEZ


..:: Carburando On-Line ::..

El equipo Oil Competición estará en el autódromo de 9 de julio, donde tendrá lugar un ensayo de José María López con su Chevrolet de Turismo Carretera.
Repitiendo el esquema de otras oportunidades, este jueves será un día de intensa actividad.

Por otra parte, en el autódromo de 9 de Julio y con las referencias frescas de la última presentación del Turismo Carretera, José María López trabajará bajo la supervisión de Cristian Avila, responsable técnico del equipo. La practica servirá para ensayar diferentes variantes aerodinámicas sobre el Chevrolet.