miércoles, 15 de septiembre de 2010

TC: CANAPINO INCORPORO A BALESTRINI


..:: Carburando On-Line ::..

Rafael Balestrini será el encargado del desarrollo de los motores para la escudería JC Competición-Canapino Sports, que en Nueve de Julio debutó con Facundo Ardusso, con un Chevrolet de TC Pista.

En esta nueva empresa, producto de la alianza entre JC y Canapino Sports, el experimentado motorista volverá a trabajar junto a Guillermo Cruzzetti y Alberto Canapino tal como lo hicieran en la recordada etapa de los Chrysler Neón de TC2000, en las temporadas 2000 y 2001, con los pilotos Ernesto Bessone, Pablo Peón y Daniel Cingolani.

Desde hace un tiempo, Rafael Balestrini viene desarrollando elementos para la estructura de Julio Nicieza, con quien lo une la misma pasión por los motores y una fuerte amistad.

"En lo particular vuelvo a trabajar junto a Rafael Balestrini en un proyecto de motores, después del gran ciclo que compartimos en TC2000 con los Chrysler Neón. Es a mi criterio uno de las personas que más sabe de motores en Argentina y estamos confiados que nos aportará mucho en esta nueva etapa que inicia la escudería JC Competición-Canapino Sports", comentó Canapino.