martes, 21 de mayo de 2013

TC: UNOS DIAS MAS

..:: Carburando On-Line ::..

El Departamento Técnico de la ACTC informo que la prueba que se iba a realizar este jueves, se reprogramo para la próxima semana (martes o jueves).

Esta prueba será abierta a todos los usuarios de Chevrolet, que tengan intenciones de participar de la misma. La idea fundamental de dicho departamento es probar varios elementos aerodinámicos en diferentes autos, luego de la problemática que mostró la marca en la carrera del domingo último pasado. 

TC: VARIOS PILOTOS RESPALDAN A MATÍAS ROSSI

..:: Carburando On-Line ::..


Las redes sociales se han convertido en un disparador válido en diferentes situaciones de la vida cotidiana. Y en el caso de los pilotos de automovilismo sirve para conocer sus opiniones, estados de ánimo y actividades contadas desde las cuentas de twitter o facebook.

En medio de una problemática técnica y deportiva, que parece no tener solución a la vista, el TC corrió el fin de semana sin cargas aerodinámicas en los autos y los Chevrolet anduvieron muy lejos de la punta.

Matías Rossi, último ganador de la categoría antes de la polémica carrera de Termas, mantuvo en claro su descuerdo con la medida técnica y nunca lo ocultó. Ya lo había hecho antes cuando sostuvo que no era el momento de ganar y terminó ganando 'porque decidimos ganar' según dijo.

Para Rossi, no fue un fin de semana fácil, incluso entró en una disputa que Hugo Cuervo judicializó tras supuestos dichos del piloto de Del Viso en contra del preparadpr de Lincoln en la reunión de pilotos.
El estilo frontal, sin merodeos, y con respeto, ha sido la línea de Rossi en los últimos meses. Y si bien en los primeros momentos no se sabía de apoyos de pilotos, en su cuenta de twitter de hoy, Rossi agradeció el respaldo de varios colegas debido a la insólita judicialización de su controversia por el tema Cuervo.

Matias Rossi ‏@rossimatias:
'Siempre dije que el reconocimiento y el apoyo en este caso de mis pares, para mi es lo mas importante.'
Matias Rossi ‏@rossimatias:
Gracias a mis colegas, Ponte, Okulovich, Smith, Fontana, Pernia, Silva (me puedo olvidar de alguno) por el apoyo'.

Se trata de Martín Ponte, Carlos Okulovich, Brian Smith, Norberto Fontana, Leonel Pernía y el Pato Silva. Rossi hace la aclaración que 'me puedo olvidar de alguno' dejando la lista de respaldos abierta.
Es bueno que se sepa.