martes, 16 de febrero de 2010

TC: VERIFICARON NUEVOS AUTOS



Faltan tres días solamente para el comienzo de un nuevo campeonato de Turismo Carretera y antes de viajar hacia Mar de Ajó, muchos equipos pasaron por el Brazo Faro del departamento Técnico de la ACTC en el autódromo de La Plata.

Así verificaron en el Roberto Mouras el equipo de Walter Alifraco con la Chevy nueva para el subcampeón Mariano Altuna; el Ford del Lincoln Sport Group que conducirá Gabriel Ponce de León; el Chevrolet que atenderá Alberto Canapino en el JP Racing para Christian Ledesma; la Chevy del CBA Motorsport que será para Sergio Alaux; la Dodge de Ariel Robbiani, y la Dodge del TC Pista de Ramiro Galarza.
Ahora si comenzó la cuenta regresiva para que el viernes arranquen los primeros entrenamientos en Mar de Ajó, y la temporada 2010 se ponga en marcha. Comienza el show de la máxima.

TC: LA LLUVIA COMPLICA LAS PRUEBAS



Las lluvias intermitentes caídas sobre el autódromo Roberto Mouras de La Plata complicaron el normal desarrollo de las pruebas que varios equipos de Turismo Carretera y TC Pista habían previsto, de cara al inicio del torneo, este fin de semana en Mar de Ajó.
Si bien la pista se secó por momentos, la adherencia no fue la ideal a la hora de trabajar en la puesta a punto.
De todas formas, varios pudieron girar sin marcar hasta el momento tiempos de relevancia.
Entre los presentes hoy se encuentra nada menos que el campeón Emanuel Moriatis (Ford). También arribaron al trazado platense Norberto Fontana (Torino), Diego Aventín (Ford), Gabriel Ponce de León (Ford), Matías Jalaf (Ford), Maximiliano Juan (Ford), Roberto Del Bo (Chevrolet), Ariel Robbiani (Dodge), Julio Catalan Magni (Dodge), Ernesto Bessone (Dodge), Diego De Carlo (Chevrolet), Sergio Alaux (Chevrolet), Cristian Ledesma (Chevrolet) y Mariano Altuna (Chevrolet).

Por el lado del TC Pista, están: Pedro Gentile (Chevrolet), Emanuel Perez (Chevrolet) y Cristian Dentella (Chevrolet).

F1: LAS INSTALACIONES DEL USF1 CON NUEVOS DUEÑOS



Un portavoz del equipo USF1 salió públicamente a negar las noticias que circulaban en la prensa internacional acerca de la venta de la fábrica ubicada en Charlotte, lo que hubiera significado desistir de su plan de correr en F1.

El hecho es que la inmobiliaria Walters Commercial Real Estate Services Ltd tenía en su listado de venta las instalaciones donde se encuentra la fábrica. Sin embargo, se explicó que "La base de Charlotte, que también es usada por Robby Gordon Motorsports y por BAM Racing, no se verá afectada con la venta de la fábrica ya que USF1 tiene un contrato de alquiler a largo plazo, por lo que lo único que cambiaría serían los propietarios. La intención del equipo es competir en el campeonato 2010 de F1", concluyó el portavoz.

TC: PRESENTAN EL JP



El equipo JP Racing realizará esta tarde su presentación oficial en Don Torcuato, donde estarán presentes los Chevrolet de Turismo Carretera que conducirán Guillermo Ortelli y Christian Ledesma.

Desde las 19, el equipo tricampeón de la máxima categoría del automovilismo nacional llevará adelante la presentación oficial de toda su estructura en la Ruta Panamericana Km. 25.5, con la presencia de todos los directivos, sus pilotos y sus dos autos de TC, para el torneo que comenzará este próximo fin de semana en el autódromo de Mar de Ajó.