miércoles, 8 de julio de 2009

TC: SE CONFIRMO EL CALENDARIO



La ACTC confirmó su calendario hasta fin de año, luego de la postergación de la competencia del próximo fin de semana en Bs. As. por las causas que son de público conocimiento.A continuación el calendario confirmado:


8° Fecha: 2 de agosto Potrero de los Funes, San Luis
9° Fecha: 23 de agosto 9 de Julio, Bs. As.
10°Fecha: 13 de setiembre Termas de Rio Hondo, Santiago del Estero
11°Fecha: 27 de setiembre Buenos Aires
12°Fecha: 11 de octubre Olavarría
13°Fecha: 1 de noviembre San Luis
14°Fecha: 15 de noviembre Paraná, Entre Ríos
15°Fecha: 6 de Diciembre La Plata
16°Fecha: 20 de diciembre Buenos Aires

TC: EL DOLE RACING CON MOTORES DE CASTELLANO

Carburando On Line


El Torino de Dole Racing tendrá nuevo motorista a partir de la próxima fecha de Turismo Carretera, confirmada por la ACTC para el 2 de agosto en el circuito de Potrero de los Funes. El equipo estableció un acuerdo con el motorista Oscar Castellano, para preparar los motores de uno de los autos de Dole Racing, mientras que Alfredo "Gardelito" Fernández seguirá ligado al equipo para motorizar al Chevrolet de Agustín Canapino.


"Estamos muy agradecidos por todo el empeño y el trabajo que Gardelito Fernandez ha puesto en el auto, pero nos vimos en la necesidad de hacer un cambio por pedido del principal sponsor del Torino. Trabajar con Oscar Castellanos será un placer, como también lo seguirá siendo con Gardelito que continuará siendo el motorista del Chevrolet del equipo", declaró Marco Jakos, Director de Dole Racing.


La decisión de Dole Racing fue tomada en conjunto con uno de sus principales sponsors finalizada la carrera de Posadas, donde se determinó comenzar a utilizar los motores de Oscar Castellano para el Torino del equipo.


El Chevrolet de Dole Racing, conducido por Agustín Canapino, continuará llevando los motores de Alfredo "Gardelito" Fernandez, quien ha contribuido con grandes desarrollos para el Torino durante su desempeño.