lunes, 28 de mayo de 2012

SUPER TC 2000: ENSAYOS PRODUCTIVOS

..:: Carburando On-Line ::..

En el autódromo Ciudad de Rafaela, los equipos Peugeot Cobra Team y Chevrolet YPF finalizaron con los trabajos correspondientes a la prueba del kilómetro, rescatando ambas escuadras positivas conclusiones.

En un inicio de jornada que presentó complicaciones a nivel climático, los equipos de Súper TC2000 salieron a pista en horas de la mañana, extendiendo las tandas de trabajo hasta alrededor de las 18 hs y donde se obtuvieron resultados por demás útiles y continuar de esta manera con el desarrollo de las unidades en la presente temporada.

Al término de los trabajos, Ulises Armellini, director del equipo Peugeot Cobra Team manifestó: "Facundo Ardusso llevó a cabo en el 408 de Néstor Girolami tres horas de pruebas, donde se trabajó principalmente en cuestiones aerodinámicas para continuar con el desarrollo de este modelo nuevo. Además, realizó 4 vueltas al ovalo con dos chicanas. Fue muy importante esta prueba para seguir conociendo el auto".

En tanto, Alejandro Venturi, responsable de Chevrolet YPF, expresó: "Pese a las circunstancias del clima durante las primeras horas de la jornada, donde se presentó un poco de neblina, finalmente pudimos desarrollar la prueba con normalidad y sacamos muy buenas conclusiones. Fue un día muy productivo porque pudimos aplicar a nuestras unidades todo lo planificado en los talleres. Además, Agustín Canapino dió dos vueltas al ovalo en las últimas horas de la prueba para comprobar el buen funcionamiento del Cruze. Recaudamos mucha información a la que nos detendremos a estudiar minuciosamente y luego procesar". 

TC: FALLECIÓ GUSTAVO BRESCIA

..:: Carburando On-Line ::..

Gustavo Brescia, ex piloto y preparador de TC, oriundo de la ciudad de Azul, falleció producto de una enfermedad, a los 56 años de edad.

Brescia estuvo ligado al deporte motor desde niño, aprendiendo el oficio de la mecánica. Comenzó a correr con Fiat 600 y Renault Gordini. En 1979 debutó en TC en Buenos Aires con un 12º puesto.

Recordado con la marca Dodge, "el Gordo" Brescia dejó luego el volante para continuar como preparador, trabajando con pilotos de renombre en la categoría.

SUPER TC 2000: PRUEBAS EN RAFAELA

..:: Carburando On-Line ::..

En el autódromo Ciudad de Rafaela, los equipos Peugeot Cobra Team y Chevrolet YPF realizan durante toda la jornada del día hoy la primera prueba de Kilómetro.

En el trazado rafaelino, ambas escuderías trabajarán sobre sus unidades en diferentes aspectos aerodinámicos y de puesta a punto para continuar con el desarrollo sus modelos.

Por parte del Peugeot Cobra Team, la casa francesa ensayará con el Peugeot 408 de Néstor Girolami, y será Facundo Ardusso quien llevé a cabo los testeos en pista.

En tanto que el Equipo Chevrolet YPF hará lo propio con los dos Chevrolet Cruze al mando de Christian Ledesma y Agustín Canapino.