lunes, 9 de noviembre de 2009

TC 2000: ROSSI Y SILVA SERAN LOS PILOTOS RENAULT EN 2010

PRENSA RENAULT LOJACK TEAM
Christian Carbia

Renault Sport anuncia que a partir de la temporada 2010 de TC2000 el Renault LoJack Team contará con Matías Rossi y Juan Manuel Silva como pilotos responsables de conducir los Megane II desarrollados durante la actual temporada.

De esta forma, Matías Rossi y el Renalut LoJack Team iniciarán su tercera temporada consecutiva trabajando en conjunto. Por su parte, luego de doce temporadas corriendo en TC2000, Juan Manuel Silva conducirá por primera vez para Renault.

Renault Sport quiere dejar expresado su claro agradecimiento a Néstor Girolami por el positivo año de trabajo conseguido esta temporada y le desea una próspera continuidad a su carrera deportiva.

TC: ALAUX CAMBIA DE MOTORISTA



El piloto del equipo CBA Motorsport, Sergio Alaux cambia de motorista para la competencia de Turismo Carretera a disputarse el venidero fin de semana en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.

En declaraciones a Carburando.com comentó,- en la próxima carrera tendremos en el Chevrolet la motorización de Fabián Giustozzi y algunos elementos que son propiedad del equipo. Si bien la relación con Johnny Laborito es excelente decidimos apostar a un cambio-, sintetizó el piloto de Pigué, quién el pasado fin de semana subió al tercer escalón del podio en Comodoro Rivadavia en la Top Race V6 con el equipo AS Racing.

F1: USF1 HIZO LOS ENSAYOS



El equipo de Fórmula 1, USF1 sí ha comenzado las pruebas de choque, a pesar de que la revista Auto Motor und Sport informó hace unos días de que el nuevo equipo estadounidense se estaba retrasando su homologación de seguridad hasta hacer peligrar su ingreso en la temporada 2010.

Peter Windsor, director deportivo de la escudería norteamericana, no da crédito a la información vertida por la revista alemana.

Windsor calma los ánimos y aporta nuevos datos sobre las pruebas de choque que su equipo, en realidad, ya ha realizado: "La revista informó que todavía no habíamos hecho pruebas de choque y, por lo tanto, nuestras posibilidades de debutar en 2010 eran nulas. La realidad es que ya hemos realizado con éxito pruebas de choque en varios componentes, justo a tiempo para los entrenamientos de diciembre". "Como todos los equipos, mantenemos la cabeza fría. No vamos a informar a cada minuto del trabajo exacto que estamos haciendo. La cuestión es por qué una revista como esta, tan seria, es tan imprecisa y descuidada después de tantos años de buen servicio".

El error parece venir de unas declaraciones de Ross Brawn, en las que aseguraba que su escudería ya había realizado pruebas de choque para el nuevo coche hace dos meses: "Un nuevo equipo debería hacer lo mismo si quiere estar listo para la temporada", decía Brawn en sus declaraciones.