jueves, 2 de julio de 2009

TC: OKULOVICH CON MOTORES DE CASTELLANO




Carlos Okulovich confirmó que desde la próxima carrera de Turismo Carretera llevará motores Cherokee de Oscar Castellano. El piloto de Misiones adelantó que con el Torino 'necesitaba un cambio para volver a estar en los lugares importantes y creemos en el equipo que con los motores del 'Pincho' tendremos una muy buena chance'.
Okulovich sostuvo que 'se está trabajando en algunas modificaciones en lo periférico para incorporar el nuevo motor y ni bien esté todo listo la idea es probar la semana que viene antes de la carrera de Buenos Aires'.

TC: ALAUX HASTA FIN DE AÑO EN EL CBA



El equipo CBA Motor Sport definió en los últimos días que no solo se presentaran en la competencia de Buenos Aires con el Chevrolet que maneja Sergio Alaux, también lo hará el resto de la temporada con la misma estructura que esta funcionando desde el inicio del campeonato."Estamos muy contentos, es un desafío enorme, pero sabemos que con mucho trabajo se puede. Debemos organizar bien las funciones y poner el doble de esfuerzo", comentó el pigüense sobre la continuidad del CBA dentro del Turismo Carretera luego del alejamiento de Ariel Zanotti, uno de sus propietarios.
Alaux expreso que en las próximas horas estará resolviendo si hace un ensayo con el nuevo Chevrolet, la idea es ponerlo en pista en la carrera de Buenos Aires.