sábado, 22 de enero de 2011

VARIAS: PRUEBAS DE WTCC EN BARCELONA

..:: Carburando On-Line ::..

Tres equipos del WTCC desarrollaron un test en Barcelona. Chevrolet puso en pista el modelo Cruze 1.6 turbo, que comandaron Rob Huff e Yvan Muller. Gabriele Tarquini y Tiago Monteiro fueron los encargados de manejar dos Seat Leon TDI, y luego le cedieron las butacas a Pepe Oriola e Paul Ip

A bordo de dos Volvo C30, probaron Robert Dahlgren y James Thompson, quien correrá en el Campeonato Alemán de Turismo.

TC 2000: RISATTI EN UN EQUIPO SEMIOFICIAL

..:: Carburando On-Line ::..

Ricardo Risatti recibió esta mañana la propuesta para competir en TC 2000 de la mano de un equipo semioficial. Caito, que ya tiene asegurada su participación dentro del TC con el equipo Tango, analiza sus alternativas para competir en dos categorías.


"La semana que viene tengo una reunión para evaluar mi incorporación en el TC 2000 con un equipo semioficial", disparo Risatti a Carburando.com y explicó: "Hoy me llamaron, me explicaron el proyecto, y me dijeron que quieren que esté presente. Es un proyecto serio y por eso estoy interesado".

En cuanto al TC, Caito comentó: "Está todo encaminado, falta decidir motorista, ya que Claudio Garófalo no me va a proveer de motores". "La opción es Johnny Laboritto y es muy probable que se defina en estas horas", afirmó el cordobés que mañana tendrá cerrado su acuerdo con el motorista de Dolores.