miércoles, 21 de diciembre de 2011

TC: SOTRO, BONELLI Y KOHLER AL TC

..:: Carburando On-Line ::..

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC autorizó a incorporarse al Turismo Carretera en la próxima temporada a los pilotos: Leonel Sotro (Campeón TC Pista 2011), Nicolás Bonelli (subcampeón TC Pista 2011) y Claudio Kohler (Cuarto en campeonato TC Pista 2011), quien ya había recibido el beneficio en 2010.
Asimismo, se permitió el ascenso de categorías a los sigueintes pilotos del TC Mouras y TC Pista Mouras:

HABILITADOS PARA TC PISTA:
Gastón Crussita / Campeón TC Mouras 2011
Christian Di Scala / Subcampeón TC Mouras 2011
Gastón Bianchi / Tercero en campeonato TC Mouras 2011
Gonzalo Perlo / Piloto TRV6 / Autorizado a TC Pista en 2010

HABILITADOS PARA TC MOURAS
Nicolás Pezzucchi / Campeón TC Pista Mouras 2011
Federico Montans / Subcampeón TC Pista Mouras 2011
Nicolás Dianda / Tercero en campeonato TC Pista Mouras 2011
Franco De Benedictis / Cuarto en campeonato TC Pista Mouras 2011
Eduardo Martínez / Quinto en campeonato TC Pista Mouras 2011
Joel Gassmann / Sexto en campeonato TC Pista Mouras 2011
Juan Pablo Barucca / Séptimo en campeonato TC Pista Mouras 2011
Juan Ignacio Landa / Octavo en campeonato TC Pista Mouras 2011

TC: DOS TC EN LA PLATA

..:: Carburando On-Line ::..

Un Ford y un Chevrolet de Turismo Carretera giran hoy en el autódromo 'Roberto Mouras' de La Plata.

Uno de ellos es el flamante Ford de Diego Aventín, que fuera testeado por primera vez el pasado jueves, volvió a pista. Sin embargo en esta jornada no está presente el 'Pumita' y quien está al volante en esta oportunidad es Leonel Pernía, que continúa con su desarrollo, asistido por Ricardo Gliemmo y motorizado por Rody Agut.
En tanto, Gastón Mazzacane realiza su sponsor day sobre el Chevrolet del TC.

TC: BASSO PRUEBA EN NUEVE DE JULIO

..:: Carburando On-Line ::..

A pesar de la lluvia, Martín Basso está probando en el autódromo de Nueve de Julio con un auto del Canapino Sports y motores de Claudio Bisceglia.

El codobés probará distintas puestas a punto y distintos elementos, aunque obviamente no buscará tiempos de importancia.

VARIAS: ORTELLI OLIMPIA DE PLATA

..:: Carburando On-Line ::..

En una ceremonia realizada en la noche de ayer, en el Golf Club de Pilar, se entregaron los Premios Olimpia para las distintas disciplinas deportivas.

El flamante campeón de Turismo Carretera, Guillermo Ortelli ganó la terna de automovilismo, que compartía con Matías Rossi y Federico Villagra.

Por su parte, en motociclismo, el elegido por el Círculo de Periodistas Deportivos fue Alejandro Patronelli, quien integraba la terna con Ezequiel Iturrioz y Leandro Mercado. 

TC 2000: VEDA DE PRUEBAS

..:: Carburando On-Line ::.

Tras el cierre de la temporada 2011, los equipos de TC2000 comenzarán a partir del próximo mes de enero con la veda de pruebas. Los ensayos se reanudarán a partir del primer día hábil del mes de marzo de 2012.

El cese de las actividades en pista comenzará a regir a partir del próximo 01 de enero y hasta el 29 de febrero de 2012 inclusive. A partir del día estipulado los equipos de TC2000 ingresan en dicho régimen, quedando prohibido realizar todo tipo de pruebas.

INDYCAR: CONWAY CAMBIÓ A ANDRETTI POR FOYT

..:: Carburando On-Line ::..

 El ganador este año en Long Beach, el inglés Mike Conway cambio de equipo y desde la próxima temporada correrá para el equipo A. J. Foyt Enterprises y ocupara el lugar del piloto brasileño Vitor Meira.

Está noticia sorprendió mucho al mundo de la categoría más rápida del mundo por qué Mike Conway tenia pensado seguir en el equipo de Michael Andretti en la próxima temporada pero ahora es piloto de A. J. Foyt.

Conway debuto en la categoría en el año 2009 siendo piloto del equipo Dreyer & Reinbold Racing y el año pasado en la última vuelta de las 500 millas de Indianápolis sufrió un fuerte accidente y se terminó quebrando una pierna y debió perderse el resto de la temporada 2009. Este año corrió bajo el mando de Michael Andretti y en Long Beach ganó su primera carrera dentro de la categoría.

TC: PRUEBAS PARA SERGIO ALAUX

..:: Carburando On-Line ::..

Sergio Alaux sigue trabajando ya pensando en la temporada 2012 del Turismo Carretera que va a estar arrancando en Febrero. Por otro lado el equipo planea pruebas para los próximos días.

"Estamos trabajando mucho para armar el presupuesto del próximo año y tengo entendido que probamos la semana que viene en La Plata. Quiero aprovechar la oportunidad para agradecerle a los sponsors que nos han permitido afrontar este campeonato en la categoría más popular del país. Ellos son fundamentales para el desarrollo de la actividad", dijo Sergio.

"También a los chicos del equipo por su trabajo, a los hermanos Jakos por darnos la posibilidad de formar parte del Dole Racing y a los medios, con quienes pasamos largos fines de semana lejos de casa y son una parte muy importante también de nuestra profesión. A todos Felices Fiestas y nos vemos en el 2012 !!!", concluyó.