jueves, 9 de diciembre de 2010

TC: 1.290 KILOS PARA TODOS

Los autos de Turismo Carretera tendrán el mismo peso en la temporada 2011.

El ingeniero Alejandro Solga adelantó a éste medio que se está elaborando el reglamento técnico de la categoría.

"Estamos trabajando en el peso de los autos para la venidera temporada, quedaría establecido para las cuatro marcas ( Ford, Chevrolet, Torino y Dodge) en 1.290 kg., en cuánto al diagrama de los amortiguadores se darán a conocer el primero de febrero de 2011 para que los equipos comiencen a probar antes de la primera competencia en Mar de Ajó", explicó el Jefe del Departamento Técnico de la ACTC.

TC: LEDESMA PRUEBA CON EL TANGO

Mañana en el Autódromo de la Ciudad de 9 de Julio iniciará una serie de pruebas c Christian Ledesma a bordo del Chevrolet del equipo Tango que en la temporada 2011 de Turismo Carretera lucirá el N°5.


Este será el primer contacto del marplatense con el Grupo Técnico del equipo Tango Competición encabezado por el Ingeniero Diego Bruna junto a la estructura que lo albergará el próximo año. Las pruebas, están programadas a partir de las 9:30 de mañana en el Autódromo de la Ciudad de 9 de Julio de 4.616,65 metros de perímetro y se extenderán a lo largo de toda la jornada.

De esta manera, Christian Ledesma, Campeón de TC 2007, tomará contacto oficial por primera vez con el TANGO Competición, precisamente en el escenario de la provincia de Buenos Aires, donde consiguiera su primera (Marzo-1999) de las dieciséis victorias que posee en la categoría.

TC 2000: PECHITO SE PONE EN LINEA

José María López se sentará por primera vez en la jornada de hoy en el Fiat Linea de TC 2000.

El cordobés de esta manera ya comienza a trabajar con el equipo que lo tendrá como piloto en la próxima temporada junto a Emiliano Spataro, Gabriel Ponce de León y Emiliano López.

López girará en el trazado chico del autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, Córdoba a modo de prueba y para ir tomándole la mano a su nuevo auto con el que tratará de recuperar el uno en 2011.