miércoles, 17 de abril de 2013

TC: PRUEBAS SIN CARGAS

..:: Carburando On-Line ::..

El Departamento Técnico de la ACTC dispuso el cronograma de pruebas libres para los autos de TC y TC Pista sin cargas aerodinámicas, que se llevarán a cabo en los autódromos de La Plata y 9 de Julio.

El TC dispondrá de las jornadas del miércoles 8 y jueves 9 de mayo, en tanto que la categoría telonera lo hará los días lunes 6 y martes 7.

Por otra parte, quedó establecido el cronograma de pruebas para el jueves 16 de mayo en el autódromo de Termas de Rio Hondo, en Santiago del Estero, de acuerdo al siguiente detalle:

08:00 hs: Sorteo de Motores y Amortiguadores
12:00 a 15:00: Pruebas para TC Pista (máximo 12 vueltas por pista o calle de boxes)
15:10 a 18:10: Pruebas para Turismo Carretera (máximo 16 vueltas por pista o calle de boxes) 

TC: KOHLER SE DESVINCULÓ DE GIUSTOZZI

..:: Carburando On-Line ::..


Claudio Kohler decidió prescindir de los servicios de Fabián Giustozzi en la planta motriz del Dodge del equipo Las Toscas Racing luego de disputada la cuarta fecha del año en San Martín, Mendoza.

Al retorno del circuito cuyano, tras haber hecho un gran esfuerzo desde el aspecto económico, se pasó por el rolo y el resultado de la pasada no fue el esperado.

"Sinceramente se que tengo un muy buen auto, pero no puedo mostrarlo en carrera. Decidimos pasar por el rolo a ver la potencia que teníamos en la rueda y estamos lejos del mínimo ideal, por eso decidí no continuar con Giustozzi. Estamos esperando cerrar la mejor opción posible" dijo Claudio.