lunes, 14 de febrero de 2011

F1: MASSA NO QUIERE OÍR DE PREFERIDOS


En una entrevista publicada este lunes por el diario italiano 'La Stampa', Massa aseguró que en los comienzos de una nueva temporada el equipo no puede decidirse por un piloto como primera opción porque, si lo hiciera, "negaría a uno de los dos la posibilidad de luchar por el campeonato".


El brasileño se mostró contento por haber conseguido el mejor tiempo de Ferrari en los entrenamientos de Jerez (España), aunque explicó que es "inútil" fiarse de los tiempos marcados durante la pretemporada.

Massa también dijo que se está preparando para disputar un "buen campeonato" durante 2011 y reconoció que volver a utilizar los neumáticos Pirelli -en vez de los Bridgestone, favoritos de Alonso- es un cambio que le "gusta", porque se adaptan mejor a su forma de conducir.

F1: KUBICA, OTRA OPERACIÓN


Después de haber sido sometido a una segunda operación de más de nueve horas, la novia de Robert Kubica anunció a la cadena polaca TVN 24, que la salud del piloto se ha deteriorado.


"Su estado empeoró en cierto modo, tanto en lo físico como en lo psicológico", manifestó Edyta.

Kubica se encuentra internado en la unidad de terapia intensiva del hospital italiano Santa Corona, a 50 kilómetros al suroeste de Génova, tras sufrir un grave accidente el 6 de febrero en el rally el Ronde di Andora en Italia.

Los médicos habían estimado que la etapa de recuperación del piloto polaco de Lotus Renault sería de un año, sin embargo, con el anunció de su novia, este tiempo de prolongará.

TC: "EL SUEÑO NO TERMINA"


Agustín Canapino, campeón 2010 de Turismo Carretera, comenzó el 2011 revalidando el título con el triunfo que consiguió en el autódromo de Mar de Ajó, sede de la primera fecha del Turismo Carretera.


Después de cerrar la temporada pasada con la victoria que le permitió adjudicarse el campeonato de la máxima divisional del automovilismo argentino, Agustín Canapino logró su segundo éxito consecutivo y ya tiene el triunfo que lo habilita otra vez para pelear por el certamen.

Con la victoria de ayer, Agustín Canapino lleva cinco carreras ganadas de manera consecutiva, contabilizando las tres últimas competencias del Top Race y las dos del TC. Además, el campeón del Torneo Clausura 2010 de TR ganó las dos finales del automovilismo argentino que se disputaron en 2011.

"Estoy muy feliz, el sueño no termina. Quiero agradecerle a todo mi equipo, a Canapino Sports, a mi papá, a Johnny Laboritto, a los auspiciantes, a todo Arrecifes, ya que ellos hacen posible este presente. Manejé un auto fantástico y aproveché las circunstancias de carrera. Tal vez estratégicamente no es lo ideal vencer en la primera del año por el sistema de lastre que tiene el reglamento, pero yo corro para ganar y no voy a resignar un triunfo en el TC. Es una sensación totalmente distinta a la victoria pasada porque ese día festejé un campeonato; hoy celebré una victoria en el TC".