jueves, 6 de mayo de 2010

TC: LOPEZ PROBÓ Y CORRERÁ EN TERMAS



'Hicimos un buen trabajo pero con poco tiempo ya que la pista de La Plata estaba en condiciones recién a media tarde, pero estamos muy conformes con lo que se hizo', comentó Cristian Avila, constructor del flamante Chevrolet que tendrá Pechito López en la carrera de este fin de semana en Santiago del Estero.

'Con gomas buenas y motor de probar hicimos unas 20 vueltas y el auto está muy bien, lógicamente faltan algunos detalles, pero tenemos un Chevrolet mejor que el que teníamos', asguró Avila antes de emprender viaje al autódromo de Termas de Río Hondo.

'Nos gustó el ritmo del auto ya que tuvo varias vueltas en 1 minuto 29 segundos, (muy buen tiempo para el Roberto Mouras de La Plata), y eso nos deja muy satisfechos', concluyó Avila.

El equipo OIL Competición ya está en viaje hacia Termas de Río Hondo.

F1: "ES MAS FACIL ENCONTRAR UNA VIRGEN DE 50 AÑOS QUE SPONSORS PARA SCHUMACHER"



La frase no salió de boca de algún detractor del piloto alemán, sino de su propio manager, Willi Weber, responsable de gestionar los contratos publicitarios del siete veces campeón mundial de Fórmula 1.
"Su venta no funciona como yo esperaba, sino con muchas reservas", reconoció en declaraciones que publica hoy el diario "Bild".

"Existe un cierto cansancio con Schumacher. La gente piensa: 'Dios mío, ¿donde maneja ahora?' Solo se lo conocía como ganador permanente", agregó.

"Antes había tribunas enteras llenas de gorras de Ferrari. Ahora se pueden contar con los dedos de una mano las gorras plateadas (del equipo Mercedes). La búsqueda de patrocinantes no es fácil", señaló Willi Weber, de 68 años, quien dijo además no estar seguro de que vuelva a alcanzar el nivel del pasado".

El empresario no se quedó allí y habló también de la joven promesa alemana: "Mire por donde se mire, Vettel es el nuevo Schumi. En los carteles, en la publicidad televisiva es ahora el número uno".

TC: PRUEBA POSITIVA



Tras los ensayos llevados a cabo ayer en el autódromo de La Plata, Leonel Pernía y Carlos Okulovich se mostraron satisfechos con el rendimiento mostrado por los Chevrolet del equipo Arana Ingeniería Sport.

"Trabajamos mucho con la puesta a punto y con la aerodinámica, ya que usamos la telemetría. También realizamos algunos ensayos con los amortiguadores", dijo Pernía, quien utilizó un set de gomas bastante viejas, por lo que no se buscó un buen registro, sino seguir conociendo el auto y recabar información.En tanto, Okulovich completó un total de 25 vueltas con un motor de pruebas de Alfredo "Gardelito" Fernández, y tras colocar un juego de gomas nuevas, marcó un tiempo de 1:31.40.

"El auto anduvo muy bien. Fue mejorando a medida que fuimos realizando algunos cambios. Me adapté rápido al Chevrolet y empezamos a hacer buenos tiempos desde el arranque de la prueba. Trabajamos más que nada en variaciones de puesta a punto y el auto respondió de manera positiva. Marcamos buenos tiempos con las gomas usadas, pero sobre el cierre del ensayo colocamos los neumáticos nuevos y cerramos la mejor vuelta del día. Estoy seguro que vamos a funcionar bien en Termas", aseguró el misionero.