jueves, 6 de mayo de 2010

F1: "ES MAS FACIL ENCONTRAR UNA VIRGEN DE 50 AÑOS QUE SPONSORS PARA SCHUMACHER"



La frase no salió de boca de algún detractor del piloto alemán, sino de su propio manager, Willi Weber, responsable de gestionar los contratos publicitarios del siete veces campeón mundial de Fórmula 1.
"Su venta no funciona como yo esperaba, sino con muchas reservas", reconoció en declaraciones que publica hoy el diario "Bild".

"Existe un cierto cansancio con Schumacher. La gente piensa: 'Dios mío, ¿donde maneja ahora?' Solo se lo conocía como ganador permanente", agregó.

"Antes había tribunas enteras llenas de gorras de Ferrari. Ahora se pueden contar con los dedos de una mano las gorras plateadas (del equipo Mercedes). La búsqueda de patrocinantes no es fácil", señaló Willi Weber, de 68 años, quien dijo además no estar seguro de que vuelva a alcanzar el nivel del pasado".

El empresario no se quedó allí y habló también de la joven promesa alemana: "Mire por donde se mire, Vettel es el nuevo Schumi. En los carteles, en la publicidad televisiva es ahora el número uno".