jueves, 6 de mayo de 2010

TC: PRUEBA POSITIVA



Tras los ensayos llevados a cabo ayer en el autódromo de La Plata, Leonel Pernía y Carlos Okulovich se mostraron satisfechos con el rendimiento mostrado por los Chevrolet del equipo Arana Ingeniería Sport.

"Trabajamos mucho con la puesta a punto y con la aerodinámica, ya que usamos la telemetría. También realizamos algunos ensayos con los amortiguadores", dijo Pernía, quien utilizó un set de gomas bastante viejas, por lo que no se buscó un buen registro, sino seguir conociendo el auto y recabar información.En tanto, Okulovich completó un total de 25 vueltas con un motor de pruebas de Alfredo "Gardelito" Fernández, y tras colocar un juego de gomas nuevas, marcó un tiempo de 1:31.40.

"El auto anduvo muy bien. Fue mejorando a medida que fuimos realizando algunos cambios. Me adapté rápido al Chevrolet y empezamos a hacer buenos tiempos desde el arranque de la prueba. Trabajamos más que nada en variaciones de puesta a punto y el auto respondió de manera positiva. Marcamos buenos tiempos con las gomas usadas, pero sobre el cierre del ensayo colocamos los neumáticos nuevos y cerramos la mejor vuelta del día. Estoy seguro que vamos a funcionar bien en Termas", aseguró el misionero.